エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 8月25日 20時58分


La cuvée de hoy es Le Chemin Empreinté Blanc de Blancs Extra-Brut de Champagne Le Brun de Neuville.
Chardonnay que proviene de un solo viñedo situado en la Côte de Sézanne de 45 años y de suelos de arcilla y tiza. Añada base 2017 más el 25% son vinos de reserva. Fermentación pausada en depósitos de acero inoxidable y barricas de roble sobre sus lías, y posterior crianza de 10 meses. Maduración en botella de 48 meses con tapón de corcho. Degüelle manual. Potencia, finura y vinosidad.
Dégorgement: 02/2022.
Dosage: 5 g/L.
Degustado en Riedel Fatto A Mano Champagne Wine Glass Green.
EN 1963, en el encantador pueblo de Bethon, el Sr. André Vandier, la Sra. de Reviers y 26 Vigneros apasionados por su trabajo, se reúnen para crear "La Crayère" con un espíritu familiar que los guiará a través de los años. Unidos por su pasión, casi 170 Vigneros forman hoy la "familia Le Brun de Neuville", compartiendo sus conocimientos, sus recursos y sus tradiciones para elaborar sus champagnes.
Su variedad de uva es principalmente Chardonnay, que representa casi el 90% de las vides.
Su viñedo se extiende por más de una docena de crus (municipios), la mayoría de los cuales se han plantado durante más de 40 años en el corazón de la Côte de Sézanne, que descansa sobre una cama de tiza.

———————————————

#wine #winelover #winetasting #winetime #winery #winestagram #redwine #wineoclock #foodandwine #instawine #winelife #wineporn #whitewine #winenight #champagne #winenot #winetour #sommelier #vin #🍷 #vino #vinho #wein #cheers #vineyard #lebrundeneuville #lecheminempreinte #riedel #riedelfattoamano #sezanne


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

312

70

2023/8/25

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人