エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「Grillo 2015, el vino mas icónico de la Bodega El Grillo y la Luna estrena nueva añada. Elaborado de Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot, que proceden de diferentes viñedos de suelos calcáreos y de yeso, aluviales y gravas, y arcillosos. Tiene una crianza de 13 meses en 60 barricas de roble francés. Potente y persistente, pero de una suavidad placentera. Degustado en Riedel Fatto A Mano Performance Cabernet Black Base. El Grillo y la Luna es un proyecto familiar. Nace en Barbastro, en el año 2007, fruto de una ilusión: crear unos vinos únicos y con alma. La paciencia es la carta de presentación de su bodega donde lo bueno se hace esperar. Bajo la premisa de que el vino nace en la viña, este solo sale al mercado en su momento óptimo, sin prisas, respetando al máximo la singularidad de cada añada. Sin duda alguna, la madurez marca la diferencia en todos los vinos de esta bodega del Somontano. Poseen 53 hectáreas y es una de las bodegas más pequeñas de esta DOP aragonesa, donde toda la cosecha es recolectada y seleccionada a mano al 100%, y donde incluso se trabaja una hectárea a caballo, que se llama Obélix. Así, con cariño, serenidad y tesón, obtienen unos vinos con cuerpo, equilibrados, con frescura, elegantes y en los que el terroir y la variedad alcanzan su máxima expresión. Su filosofía de bodega…simplemente Grillados. Y tú también te consideras un "grillado"?  #grillo #elgrilloylaluna #dosomontano #somontano #elgrillo #riedel #riedelfattoamano #riedelperformance #barbastro #redwine #wine #vin #vino #grillo2015 #syrah #cabernetsauvignon #garnacha #merlot」11月13日 2時06分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 11月13日 02時06分


Grillo 2015, el vino mas icónico de la Bodega El Grillo y la Luna estrena nueva añada.
Elaborado de Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot, que proceden de diferentes viñedos de suelos calcáreos y de yeso, aluviales y gravas, y arcillosos. Tiene una crianza de 13 meses en 60 barricas de roble francés. Potente y persistente, pero de una suavidad placentera.
Degustado en Riedel Fatto A Mano Performance Cabernet Black Base.
El Grillo y la Luna es un proyecto familiar. Nace en Barbastro, en el año 2007, fruto de una ilusión: crear unos vinos únicos y con alma.
La paciencia es la carta de presentación de su bodega donde lo bueno se hace esperar. Bajo la premisa de que el vino nace en la viña, este solo sale al mercado en su momento óptimo, sin prisas, respetando al máximo la singularidad de cada añada. Sin duda alguna, la madurez marca la diferencia en todos los vinos de esta bodega del Somontano.
Poseen 53 hectáreas y es una de las bodegas más pequeñas de esta DOP aragonesa, donde toda la cosecha es recolectada y seleccionada a mano al 100%, y donde incluso se trabaja una hectárea a caballo, que se llama Obélix.
Así, con cariño, serenidad y tesón, obtienen unos vinos con cuerpo, equilibrados, con frescura, elegantes y en los que el terroir y la variedad alcanzan su máxima expresión.
Su filosofía de bodega…simplemente Grillados. Y tú también te consideras un "grillado"?

#grillo #elgrilloylaluna #dosomontano #somontano #elgrillo #riedel #riedelfattoamano #riedelperformance #barbastro #redwine #wine #vin #vino #grillo2015 #syrah #cabernetsauvignon #garnacha #merlot


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

456

102

2023/11/13

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人