エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「Icono Cabernet Sauvignon 2016 de Bodegas Kohlberg (Bolivia). Cabernet Sauvignon de un viñedo histórico llamado “Megatherium” de Hacienda Don Julio, a 1890 metros sobre el nivel del mar, de viñas de 53 años y de suelos de origen aluvial, de textura franco–limosa, bañados con leves capas calcáreas. Crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés.  Botella Nº 00640 de 2100. Potente, jugoso, carnoso y largo. Degustado en Riedel Fatto A Mano Cabernet/Merlot Pink. Bodegas Kohlberg se inicia en 1963 cuando Julio Kohlberg adquiere la propiedad “La Cabaña”, situada en la localidad de Santa Ana la Vieja, a 15 kilómetros de la ciudad de Tarija. Más de medio siglo después, la empresa es una sociedad de resposabilidad limitada, pero sigue perteneciendo a la familia Kohlberg. Actualmente, los viñedos de La Cabaña ocupan 147 hectáreas de cepas importadas de Francia. Tiene una capacidad de producción que alcanza a 6,287,100 litros o su equivalente en botellas de vino anuales, que se elaboran con tecnología italiana y francesa. Gracias amigo por esta botella @diegogrw 🍷   #vinoskohlberg #bodegaskohlberg #riedel #bolivia #boliviavinos #bolivianwine #icono #tarija #tarijabolivia #lacabaña #riedelfattoamano」11月15日 21時42分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 11月15日 21時42分


Icono Cabernet Sauvignon 2016 de Bodegas Kohlberg (Bolivia).
Cabernet Sauvignon de un viñedo histórico llamado “Megatherium” de Hacienda Don Julio, a 1890 metros sobre el nivel del mar, de viñas de 53 años y de suelos de origen aluvial, de textura franco–limosa, bañados con leves capas calcáreas. Crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés.
Botella Nº 00640 de 2100.
Potente, jugoso, carnoso y largo.
Degustado en Riedel Fatto A Mano Cabernet/Merlot Pink.
Bodegas Kohlberg se inicia en 1963 cuando Julio Kohlberg adquiere la propiedad “La Cabaña”, situada en la localidad de Santa Ana la Vieja, a 15 kilómetros de la ciudad de Tarija. Más de medio siglo después, la empresa es una sociedad de resposabilidad limitada, pero sigue perteneciendo a la familia Kohlberg.
Actualmente, los viñedos de La Cabaña ocupan 147 hectáreas de cepas importadas de Francia. Tiene una capacidad de producción que alcanza a 6,287,100 litros o su equivalente en botellas de vino anuales, que se elaboran con tecnología italiana y francesa.
Gracias amigo por esta botella @diegogrw 🍷

#vinoskohlberg #bodegaskohlberg #riedel #bolivia #boliviavinos #bolivianwine #icono #tarija #tarijabolivia #lacabaa #riedelfattoamano


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

221

67

2023/11/15

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人