エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「El vino más icónico de la bodega berciana presenta su nueva imagen, P3 2017 de Dominio de Tares. Mencía procedente de las centenarias cepas de La Chana de Arriba, en San Román de Bembibre, una viña de suelo pizarroso situada en un anfiteatro natural atravesado por la antigua Vía Nova Romana y con vistas al imponente santuario de la Virgen de la Peña. Fermenta con su propia levadura natural y se cría durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés con 36 meses extra en botella. Sedoso, con cuerpo y persistente. 1200 botellas.  Degustado en Mark Thomas Double Bend Red y Mark Thomas Double Bend Decanter Magnum. Dominio de Tares nace en el año 2000 con el objetivo de elaborar vinos de guarda que expresen el máximo potencial de los suelos y micro-climas del Bierzo a partir de sus variedades autóctonas, la Mencía y la Godello. Basándose en viñas históricas y técnicas tradicionales de cultivo, junto con los medios más vanguardistas en bodega, Dominio de Tares se convierte en referencia del resurgir vitivinícola del Bierzo. Situada en un entorno privilegiado de incalculable valor histórico (Las Médulas), reservas naturales (Parque Natural de Los Ancares), y conocidas tradiciones culturales (El Camino de Santiago y el Castillo de Ponferrada), Dominio de Tares se erige como guardián del patrimonio vitivinícola del Bierzo, elaborando vinos únicos y de calidad mundialmente reconocida.  #dominiodetares #bierzo #dobierzo #mencia #p3 #markthomasglassware #decanter #markthomasdoublebend #iconico #wine #vino #vin #winetoday #winelover #newlabel #dominiodetaresp3 #redwine #vinotinto #🍷 #💯 #cheers #salud #enjoy #lifestyle #grape #uva #wineglass」11月27日 22時17分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 11月27日 22時17分


El vino más icónico de la bodega berciana presenta su nueva imagen, P3 2017 de Dominio de Tares.
Mencía procedente de las centenarias cepas de La Chana de Arriba, en San Román de Bembibre, una viña de suelo pizarroso situada en un anfiteatro natural atravesado por la antigua Vía Nova Romana y con vistas al imponente santuario de la Virgen de la Peña. Fermenta con su propia levadura natural y se cría durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés con 36 meses extra en botella. Sedoso, con cuerpo y persistente. 1200 botellas.
Degustado en Mark Thomas Double Bend Red y Mark Thomas Double Bend Decanter Magnum.
Dominio de Tares nace en el año 2000 con el objetivo de elaborar vinos de guarda que expresen el máximo potencial de los suelos y micro-climas del Bierzo a partir de sus variedades autóctonas, la Mencía y la Godello.
Basándose en viñas históricas y técnicas tradicionales de cultivo, junto con los medios más vanguardistas en bodega, Dominio de Tares se convierte en referencia del resurgir vitivinícola del Bierzo. Situada en un entorno privilegiado de incalculable valor histórico (Las Médulas), reservas naturales (Parque Natural de Los Ancares), y conocidas tradiciones culturales (El Camino de Santiago y el Castillo de Ponferrada), Dominio de Tares se erige como guardián del patrimonio vitivinícola del Bierzo, elaborando vinos únicos y de calidad mundialmente reconocida.

#dominiodetares #bierzo #dobierzo #mencia #p3 #markthomasglassware #decanter #markthomasdoublebend #iconico #wine #vino #vin #winetoday #winelover #newlabel #dominiodetaresp3 #redwine #vinotinto #🍷 #💯 #cheers #salud #enjoy #lifestyle #grape #uva #wineglass


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

318

77

2023/11/27

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人