エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「Bodega Clandestina es un proyecto que se inició en 2018 en Sant Martí Sarroca, un municipio del Penedès, por el agricultor y enólogo Ferrán Lacruz, cuyo objetivo es producir vinos estrictamente limpios hechos sólo con uvas. Cultiva 8 hectáreas de viñedos viejos bajo una agricultura ecológica y biodinámica, donde trabaja con uvas mediterráneas locales como Xarel·lo, Cariñena Blanca, Macabeo y Malvasía, pero siempre siguiendo un criterio muy importante para él, el sentido común. Principalmente, está elaborando vinos monovarietales y parcelarios. Le gusta elaborar varios vinos de la misma parcela pero con diferentes vinificaciones y crianzas en distintos materiales, así puede jugar e intentar conseguir el vino más complejo de cada parcela. Intenta trabajar preciso para conseguir vinos limpios, puros, vivos, libres…así que intenta hacer lo mínimo para expresar al máximo su región. La principal razón por la que inició este viaje a la producción de vino sin nada añadido fue el sentido de pertenencia y los sentimientos que tiene por su región, el Penedés. Quiere mostrar a todo el mundo lo orgulloso que está de haber nacido allí dando a degustar la interpretación personal de su zona. Cree que un elaborador de vino tiene la responsabilidad de ser un embajador de su región y la única manera de mostrar esta representación pura de lo que son, es produciendo vinos limpios sin nada añadido. Degustados en Rovini Multi.  Blanc Sense Papers 2022: Xarel·lo vendimiado en 4 períodos de madurez de la viña "Fassina" (57 años) en Sant Sebastià dels Gorgs y la viña "Molinet" (63 años), también situada en Sant Sebastià. Fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas en depósitos de acero inoxidable. Crianza de 4 meses en damajuanas y tanque de hormigón. Embotellado sin clarificar, sin filtrar y sin sulfitos añadidos.  Blanc Fugitui 2022: Xarel·lo que proviene de la viña "Serral" (plantado en vaso hace 53 años). Fermentacion espontánea con los hollejos durante 3 semanas, FML espontánea en inox y crianza durante 3 meses en barricas de 500 L de 3er año. Embotellado sin clarificar, sin filtrar y sin sulfitos añadidos.  ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️」12月1日 0時28分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 12月1日 00時28分


Bodega Clandestina es un proyecto que se inició en 2018 en Sant Martí Sarroca, un municipio del Penedès, por el agricultor y enólogo Ferrán Lacruz, cuyo objetivo es producir vinos estrictamente limpios hechos sólo con uvas.
Cultiva 8 hectáreas de viñedos viejos bajo una agricultura ecológica y biodinámica, donde trabaja con uvas mediterráneas locales como Xarel·lo, Cariñena Blanca, Macabeo y Malvasía, pero siempre siguiendo un criterio muy importante para él, el sentido común.
Principalmente, está elaborando vinos monovarietales y parcelarios. Le gusta elaborar varios vinos de la misma parcela pero con diferentes vinificaciones y crianzas en distintos materiales, así puede jugar e intentar conseguir el vino más complejo de cada parcela.
Intenta trabajar preciso para conseguir vinos limpios, puros, vivos, libres…así que intenta hacer lo mínimo para expresar al máximo su región.
La principal razón por la que inició este viaje a la producción de vino sin nada añadido fue el sentido de pertenencia y los sentimientos que tiene por su región, el Penedés.
Quiere mostrar a todo el mundo lo orgulloso que está de haber nacido allí dando a degustar la interpretación personal de su zona. Cree que un elaborador de vino tiene la responsabilidad de ser un embajador de su región y la única manera de mostrar esta representación pura de lo que son, es produciendo vinos limpios sin nada añadido.
Degustados en Rovini Multi.

Blanc Sense Papers 2022: Xarel·lo vendimiado en 4 períodos de madurez de la viña "Fassina" (57 años) en Sant Sebastià dels Gorgs y la viña "Molinet" (63 años), también situada en Sant Sebastià. Fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas en depósitos de acero inoxidable. Crianza de 4 meses en damajuanas y tanque de hormigón. Embotellado sin clarificar, sin filtrar y sin sulfitos añadidos.

Blanc Fugitui 2022: Xarel·lo que proviene de la viña "Serral" (plantado en vaso hace 53 años). Fermentacion espontánea con los hollejos durante 3 semanas, FML espontánea en inox y crianza durante 3 meses en barricas de 500 L de 3er año. Embotellado sin clarificar, sin filtrar y sin sulfitos añadidos.

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

262

67

2023/12/1

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人