エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「En el paisaje extremo y volcánico de la isla canaria de La Palma, Victoria Torres Pecis se hizo cargo de la bodega familiar en 2015. La bodega se sitúa en el extremo sur de la denominación, en la subzona denominada Fuencaliente aunque cuenta con viñedos importantes en otros parajes. Una bodega que ha pasado el centenar de años de existencia (nació en 1885 y es, por tanto, una de las bodegas más antiguas de Canarias) y que sigue en manos de la misma familia ahora con miembros de la cuarta y la quinta generación. Cepas viejas, suelos pobres y una elaboración muy singular, Victoria se ha ganado el respeto y la admiración de la profesión por reivindicar con tanto esfuerzo (y aunque sea en producciones muy limitadas) sus paisajes y sus uvas.  Las Migas 2018: Listán Blanco de pie franco, varias parcelas en el vértice sur de la isla, de suelo volcánico joven y volcánico con arcillas en 5 parcelas entre los 350- 650 metros. Vendimia manual por cotas, 50% maceración con pieles, cofermentación con levaduras autóctonas en tanque de hormigón y crianza de algo más de año y medio. 2600 botellas Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Liberté”.  Sin Título LB 2018: Listán Blanco de viñedos volcánicos y arcillosos de entre 35-130 años a 400-1350 metros de varias parcelas del noroeste y sureste de la isla. Fermenta y se cría en depósitos de hormigón durante más de 20 meses. 2780 botellas. Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Liberté”.  Negramoll II No Vintage: Negramoll que procede de diferentes parcelas con diferentes suelos y altitudes de 350-1400 metros, mezclando las tres subzonas de la isla: suroeste, noreste y este. El tiempo de vendimia duró 2 meses y este vino es el ensamblaje de las añadas 2018, 2019 y 2020. Fermentación espontánea y crianza en barricas de roble. 3160 botellas.  Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Cru”.  #victoriatorrespecis #lapalma #grasslglass #lasmigas #sintitulolb #negramoll #listanblanco #volcanicsoil #naturalwine #vinonatural #vinnaturel #wine #wineislife #winelover #volcanicwine #vinodemesa #volcanic」11月24日 1時21分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 11月24日 01時21分


En el paisaje extremo y volcánico de la isla canaria de La Palma, Victoria Torres Pecis se hizo cargo de la bodega familiar en 2015.
La bodega se sitúa en el extremo sur de la denominación, en la subzona denominada Fuencaliente aunque cuenta con viñedos importantes en otros parajes.
Una bodega que ha pasado el centenar de años de existencia (nació en 1885 y es, por tanto, una de las bodegas más antiguas de Canarias) y que sigue en manos de la misma familia ahora con miembros de la cuarta y la quinta generación.
Cepas viejas, suelos pobres y una elaboración muy singular, Victoria se ha ganado el respeto y la admiración de la profesión por reivindicar con tanto esfuerzo (y aunque sea en producciones muy limitadas) sus paisajes y sus uvas.

Las Migas 2018: Listán Blanco de pie franco, varias parcelas en el vértice sur de la isla, de suelo volcánico joven y volcánico con arcillas en 5 parcelas entre los 350- 650 metros. Vendimia manual por cotas, 50% maceración con pieles, cofermentación con levaduras autóctonas en tanque de hormigón y crianza de algo más de año y medio. 2600 botellas
Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Liberté”.

Sin Título LB 2018: Listán Blanco de viñedos volcánicos y arcillosos de entre 35-130 años a 400-1350 metros de varias parcelas del noroeste y sureste de la isla. Fermenta y se cría en depósitos de hormigón durante más de 20 meses. 2780 botellas.
Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Liberté”.

Negramoll II No Vintage: Negramoll que procede de diferentes parcelas con diferentes suelos y altitudes de 350-1400 metros, mezclando las tres subzonas de la isla: suroeste, noreste y este. El tiempo de vendimia duró 2 meses y este vino es el ensamblaje de las añadas 2018, 2019 y 2020. Fermentación espontánea y crianza en barricas de roble. 3160 botellas.
Degustado en Grassl Glass Vigneron Series “Cru”.

#victoriatorrespecis #lapalma #grasslglass #lasmigas #sintitulolb #negramoll #listanblanco #volcanicsoil #naturalwine #vinonatural #vinnaturel #wine #wineislife #winelover #volcanicwine #vinodemesa #volcanic


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

262

58

2023/11/24

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人