エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 2月4日 03時03分


Merlot Agricultura Biológica 2007, Propiedad de Arinzano.
100% Merlot elaborado bajo los estándares de la agricultura biológica con 14 meses de crianza en barricas de roble francés, 50% nuevas y 50% de segundo uso.
Fino y elegante, concebido para disfrutar.
El Señorío de Arínzano ha sido reconocido por la excelencia de sus viñedos desde el siglo XI, cuando en 1055 el señor Sancho Fortuñones de Arínzano elaboró por primera vez vinos en la propiedad. Propiedad de Arínzano fue redescubierta en 1988.
La bodega se encuentra en Tierra Estella (Navarra) y ocupa un valle formado por las últimas estribaciones de los Pirineos, dividido por las tortuosas aguas del río Ega.
De las 335 hectáreas que posee la propiedad, 128 están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago. La filosofía en bodega es similar a la aplicada en viñedo, respetar al máximo las características diferenciales de cada variedad en los diferentes terroirs de la finca, y como meta expresar el carácter único de sus viñedos.
Convencidos de que es el propio entorno natural de Propiedad de Arínzano el que hace especial a sus vinos, iniciaron una colaboración con WWF, con el propósito de contar con su ayuda para preservar el medio natural en Arínzano y llevar a cabo una viticultura sostenible.
Tras años de exhaustiva demostración de las cualidades únicas de su clima, geología y viñedos, Arínzano es la primera propiedad del norte de España en haber recibido este reconocimiento, Vino de Pago, que es la máxima categoría que puede obtener un vino en España.
Botella Nº 10245/13360.
Degustado en CYNA Bordeaux “Collection PALACE”.
Salud gente! Y que sigáis disfrutando del vino!





#vino #vin #vinho #вино #ワイン #紅酒 #wein #champagne #winelover #wineinfluencer #winetime #winecellar #wineporn #instawine #winetasting #sommelier #champagnelover #somm #maisoncyna #arinzano #propiedadarinzano #pagodearinzano #merlot #decanter


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

451

100

2021/2/4

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人