エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「CANTERABUEY 2017, Bodegas Real Agrado. DOCa Rioja. Primer vino de la DOCa Rioja certificado como Viñedo Singular, una Garnacha poderosa y muy aromática procedente de un viñedo de 3,5 hectáreas plantado en 1975 con una crianza de 16 meses en barrica de roble americano y francés. En la Rioja Oriental se encuentra una bodega muy especial capaz de contar fascinantes historias a través de sus vinos.  La historia de Real Agrado comienza en 1974 con la plantación de viñedo en las 100 hectáreas que poseen, situadas entre los municipios riojanos de Aldeanueva de Ebro y Alfaro. Durante más de 30 años, sus uvas se usaron para la elaboración de prestigiosos vinos, hasta que en 2005 la propiedad decidió escribir su propio destino con la construcción de la bodega y elaboración de los primeros vinos. Sus valores: arraigo por la tierra, compromiso con el entorno humano y geográfico, ética en el desarrollo de su actividad y compromiso familiar. Cuatro vinos de su Colección Raíces: Vinos exclusivos, con marcada personalidad y producción muy limitada, que proceden de un único viñedo y reciben el nombre del mismo. -LAS PLANAS 2015: un blanco de guarda 100% Viura procedente de un viñedo de 11 hectáreas plantado en 1980 con 24 meses de crianza en barrica de roble americano y francés.  -LA LOBERA 2010: un gran Rioja elaborado de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano de un viñedo de 34 hectáreas plantado en 1992 con una crianza de 16 meses en roble americano y francés. -RODILES 2007: un vino único 100% Graciano de un viñedo de 5 hectáreas plantado en 1999 con 16 meses en barrica de roble americano y francés y un mínimo de 10 años de afinamiento en botella. CANTERABUEY 2017 degustado en Mark Thomas Double Bend Red. Salud gente! Y que sigáis disfrutando del vino! • • • • • #vino #vin #vinho #ワイン #紅酒 #wein #champagne #winelover #wineinfluencer #winetime #winecellar #instawine #winetasting #sommelier #somm #realagrado #viñedosdealfaro #canterabuey #viñedosingular #rioja #riojawine #markthomasglassware #lasplanas #lalobera #rodiles」1月13日 4時26分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 1月13日 04時26分


CANTERABUEY 2017, Bodegas Real Agrado. DOCa Rioja.
Primer vino de la DOCa Rioja certificado como Viñedo Singular, una Garnacha poderosa y muy aromática procedente de un viñedo de 3,5 hectáreas plantado en 1975 con una crianza de 16 meses en barrica de roble americano y francés.
En la Rioja Oriental se encuentra una bodega muy especial capaz de contar fascinantes historias a través de sus vinos.
La historia de Real Agrado comienza en 1974 con la plantación de viñedo en las 100 hectáreas que poseen, situadas entre los municipios riojanos de Aldeanueva de Ebro y Alfaro.
Durante más de 30 años, sus uvas se usaron para la elaboración de prestigiosos vinos, hasta que en 2005 la propiedad decidió escribir su propio destino con la construcción de la bodega y elaboración de los primeros vinos.
Sus valores: arraigo por la tierra, compromiso con el entorno humano y geográfico, ética en el desarrollo de su actividad y compromiso familiar.
Cuatro vinos de su Colección Raíces: Vinos exclusivos, con marcada personalidad y producción muy limitada, que proceden de un único viñedo y reciben el nombre del mismo.
-LAS PLANAS 2015: un blanco de guarda 100% Viura procedente de un viñedo de 11 hectáreas plantado en 1980 con 24 meses de crianza en barrica de roble americano y francés.
-LA LOBERA 2010: un gran Rioja elaborado de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano de un viñedo de 34 hectáreas plantado en 1992 con una crianza de 16 meses en roble americano y francés.
-RODILES 2007: un vino único 100% Graciano de un viñedo de 5 hectáreas plantado en 1999 con 16 meses en barrica de roble americano y francés y un mínimo de 10 años de afinamiento en botella.
CANTERABUEY 2017 degustado en Mark Thomas Double Bend Red.
Salud gente! Y que sigáis disfrutando del vino!





#vino #vin #vinho #ワイン #紅酒 #wein #champagne #winelover #wineinfluencer #winetime #winecellar #instawine #winetasting #sommelier #somm #realagrado #viedosdealfaro #canterabuey #viedosingular #rioja #riojawine #markthomasglassware #lasplanas #lalobera #rodiles


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

538

93

2021/1/13

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人