エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 2月28日 03時31分


Elaborado de 53% Cabernet Sauvignon, 35% Carménère, 6% Cabernet Franc, 4% Merlot y 2% Syrah con una crianza durante 23 meses en barrica de roble francés.
Elegancia pura.
El 2004, Alexander & Carrie VIK se propusieron una meta muy ambiciosa: desarrollar viñedos de clase mundial para crear vinos únicos.
Para encontrar el mejor terroir y lograr esta meta, reunieron un equipo de enólogos, climatólogos, geólogos, viticultores y agrónomos para realizar una búsqueda en Sudamérica. En el año 2006 adquirieron 4.500 hectáreas en Chile, en el Valle de Cachapoal.
El lugar escogido fue Millahue, denominado por los mapuches (pueblo originario indígena chileno) "Lugar de Oro". El 2006 se plantaron las primeras vides en sólo 327 hectáreas.
En VIK los conceptos de ciencia, tecnología y conocimiento son su base, la pasión es su motor y el vino es la expresión de su arte. Sus vinos holísticos son el resultado de un magnífico terroir trabajado con las mejores técnicas y prácticas vitivinícolas que puedan existir.
Y una mención con cariño al artista Cristian Vallejo, Chief Winemaker, que es el responsable de todo el proceso que desemboca en cada botella que sale de la bodega. ( @cristian.vallejo.winemaker ).
Viña Vik, vino y arte a los pies de Los Andes.
Degustado en Riedel Fatto A Mano Performance Pinot Noir Red.
Salud gente! Y que sigáis disfrutando del vino!





#vino #vin #vinho #вино #ワイン #紅酒 #wein #champagne #winelover #wineinfluencer #winetime #winecellar #wineporn #instawine #winetasting #sommelier #champagnelover #somm #vik #vikwine #cachapoal #cachapoalvalley #millahue #riedel #chile


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

399

79

2021/2/28

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人