PARTE 1. Quiero responder algunas dudas que me han hecho sobre la alimentación de Luna. 1. Luna come no solo mediante el método BLW (baby led weaning) sino también con purés y papillas, no creo en los extremos y creo que es importante que aprendan a comer de todas las formas y tengan distintas experiencias. El BLW Me gusta porque es muy sensorial, aprenden a comer y a masticar mejor y y es divertido para ellos. Alimentar con cuchara también me gusta, nos da esa tranquilidad de que sabemos lo que están comiendo, mantiene una conexión bonita entre mamá y bebé y eso también es importante, aprenden a mover su lengua también con las diferentes texturas. No todos los bebés son iguales y la integración de ambos métodos me parece que hace todo más fácil. Incluso hay bebés que no inician con baby led weaning porque les cuesta y lo introducen más tarde y eso tampoco está mal. 3. Actualmente ella hace tres comidas, desayuno que generalmente es una papilla hecha con avena fortificada con hierro, le coloco mantequilla de almendra y frutas. El almuerzo que siempre tiene vegetales, carbohidrato complejo, proteína y grasa, en este caso la grasa se le agregó al pollo (que ya se comió) al prepararlo y a los brócolis, la grasa es muy importante en el desarrollo cerebral del bebé. Y la cena también incluye los tres macro nutrientes, trato de que sean cosas más prácticas les confieso, panquecas, tostadas francesas hechas con pan de avena bajo en sodio (hago una mezcla de huevo con leche de coco natural sin azúcar y canela, se remojan las rebanadas de pan allí y luego se colocan en la plancha) , huevo y arepa com ghee, pasta, siempre le doy fruta de postre en la cena porque le encanta. 4. Al principio cada alimento nuevo se le dió por tres días para descartar alergias.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月4日 04時27分


PARTE 1. Quiero responder algunas dudas que me han hecho sobre la alimentación de Luna.
1. Luna come no solo mediante el método BLW (baby led weaning) sino también con purés y papillas, no creo en los extremos y creo que es importante que aprendan a comer de todas las formas y tengan distintas experiencias. El BLW Me gusta porque es muy sensorial, aprenden a comer y a masticar mejor y y es divertido para ellos. Alimentar con cuchara también me gusta, nos da esa tranquilidad de que sabemos lo que están comiendo, mantiene una conexión bonita entre mamá y bebé y eso también es importante, aprenden a mover su lengua también con las diferentes texturas. No todos los bebés son iguales y la integración de ambos métodos me parece que hace todo más fácil. Incluso hay bebés que no inician con baby led weaning porque les cuesta y lo introducen más tarde y eso tampoco está mal.

3. Actualmente ella hace tres comidas, desayuno que generalmente es una papilla hecha con avena fortificada con hierro, le coloco mantequilla de almendra y frutas. El almuerzo que siempre tiene vegetales, carbohidrato complejo, proteína y grasa, en este caso la grasa se le agregó al pollo (que ya se comió) al prepararlo y a los brócolis, la grasa es muy importante en el desarrollo cerebral del bebé. Y la cena también incluye los tres macro nutrientes, trato de que sean cosas más prácticas les confieso, panquecas, tostadas francesas hechas con pan de avena bajo en sodio (hago una mezcla de huevo con leche de coco natural sin azúcar y canela, se remojan las rebanadas de pan allí y luego se colocan en la plancha) , huevo y arepa com ghee, pasta, siempre le doy fruta de postre en la cena porque le encanta.
4. Al principio cada alimento nuevo se le dió por tres días para descartar alergias.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

107,377

3,911

2018/9/4

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人