Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 12月15日 05時09分


Me encanta entrenar hombros! Me fascinan unos hombros bien desarrollados, Procuro entrenarlos dos veces a la semana porque son los músculos más tercos que tengo. Es importante trabajar las tres partes de los deltoides: frontal, lateral/media y posterior, para obtener unos hombros fuertes y equilibrados.

Elevaciones laterales: Realicé 4 series de 10 a 12 repeticiones. Este ejercicio se enfoca en la parte lateral de los deltoides, ayudando a crear una forma visualmente más amplia y definida de los hombros.

Elevaciones frontales: Igualmente realicé cuatro series de 10 a 12 repeticiones. Estas elevaciones se centran en la parte frontal de los deltoides.

Press de hombro con mancuernas: Para este ejercicio, realicé 4 series de 8 a 10 repeticiones. El press de hombro con mancuernas es uno de los movimientos más efectivos para desarrollar la fuerza y el tamaño de los deltoides en general. En el vídeo de referencia que subí ya era mi última serie y estaba sufriendo.

Remo vertical: Realicé 4 series de 10 a 12 repeticiones. Este movimiento ayuda a fortalecer y equilibrar la parte media de los hombros.

Hombro posterior en máquina: 4 series de 12 me gusta trabajar esta parte de los hombros en la máquina, porque es más fácil, esta máquina también se puede utilizar para pecho. Muchas muchas veces se nos olvida trabajar esa área porque no la vemos y es importante para esa apariencia más equilibrada de los hombros.

Recuerden, trabajar de manera específica y equilibrada los tres grupos musculares de los hombros nos permitirá obtener los mejores resultados en términos de fuerza, forma y funcionalidad. Asegúrense de ajustar los pesos y repeticiones según tu nivel de condición física y siempre escuchar a tu cuerpo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

30,722

214

2023/12/15

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人