Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 12月14日 03時44分


Las sentadillas, peso muerto y hip thrust son considerados tres de los mejores ejercicios compuestos para trabajar los glúteos debido a la activación y el estímulo que generan en esta zona específica. El día que vayas a hacer piernas procura que estos tres ejercicios estén incluidos y luego puedes complementar con un par de ejercicios aislados como patada trasera de glúteo con cable, leg curl, leg extension etc.

1. Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio fundamental que involucra varios grupos musculares, incluyendo los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y transverso abdominal. Al realizar sentadillas con una técnica adecuada, puedes activar y fortalecer significativamente los glúteos, especialmente si enfocas el movimiento en la contracción de esta área durante la fase ascendente. Dependiendo del tipo de sentadillas el trabajo se enfoca más en los glúteos o en los cuádriceps, procura si tu meta es trabajar los glúteos específicamente, que los pies estén separados más anchos que tus hombros, puntas ligeramente hacia fuera y trata de bajar más de 90°.

2. Peso muerto: El peso muerto es otro ejercicio compuesto altamente efectivo para desarrollar los glúteos. A medida que levantas el peso y extiendes las caderas, los glúteos se involucran de manera intensa para generar fuerza y estabilidad.

3. Hip thrust: El hip thrust es específicamente diseñado para aislar y activar los glúteos de manera intensa. Al realizar este ejercicio, te apoyas en una superficie, como un banco, y realizas una extensión de cadera levantando las caderas hacia arriba. El hip thrust proporciona una contracción profunda y focalizada en los glúteos, lo que ayuda a desarrollar fuerza y volumen en esta área. Es espectacular y hay múltiples versiones.

Estos tres ejercicios compuestos son altamente efectivos para trabajar los glúteos debido a la activación sinérgica de los músculos implicados y su capacidad para generar un estímulo de entrenamiento significativo en esta región.

Bueno, como pueden ver, me gusta entrenar con música navideña 😜🤣


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

138,041

736

2023/12/14

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人