Me han preguntado mi opinión sobre el aceite de coco, en resúmen: no estoy de acuerdo con el dichoso estudio y artículos amarillistas que se han viralizado. Un “estudio” no es una verdad absoluta, por muchos títulos que tenga esta doctora, que bastante sospechoso me resulta que recomiende el aceite de canola que es tan malo. No sería la primera vez que un profesor o científico es comprado por una industria alimenticia multimillonaria para hablar de otro alimento competencia y tumbarlo. El aceite de canola se forma de manera poco natural que implica someterlo a calor elevado. Durante su procesamiento se forman cantidades significativas de grasas trans. El aceite de canola es tan procesado que en su estado original no es ni comestible. El aceite de canola produce precisamente la inflamación interna causante de múltiples enfermedades incluyendo cardiacas. Ni se compara a otras grasas y aceites naturales como: el aceite de oliva, el aceite de COCO, mantequilla etc. El aceite de coco tiene combinación única de ácidos grasos y puede tener efectos positivos en la salud; pérdida de grasa, mejor función cerebral, eleva colesterol bueno HDL , da energía rápida, etc. El aceite de coco es alto en grasas saturadas BUENAS . La mayoría de las grasas saturadas en la dieta son triglicéridos de cadena larga, pero las grasas del aceite de coco son triglicéridos de cadena media. Lo que esto significa es que los ácidos grasos son más cortos que la mayoría. Este tipo de grasas van directamente al hígado, donde se utilizan como una fuente rápida de energía o se convierten en cetonas; excelente para tu cerebro. El 75% Del colesterol lo produce el hígado. Mucho es genético. Y está más que demostrado que la grasa saturada en si no es la que tapa las arterias y eleva el colesterol, es un proceso de oxidación e inflamación, una dieta desequilibrada; alta en carbos refinados, comida procesada y grasas trans saturadas. El exceso de cualquier cosa es lo que causa un daño. Todo es moderación. Estudios a largo plazo no han mostrado una asociación entre el consumo de grasas saturadas y los niveles altos de colesterol LDL en sangre.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 8月26日 00時31分


Me han preguntado mi opinión sobre el aceite de coco, en resúmen: no estoy de acuerdo con el dichoso estudio y artículos amarillistas que se han viralizado.
Un “estudio” no es una verdad absoluta, por muchos títulos que tenga esta doctora, que bastante sospechoso me resulta que recomiende el aceite de canola que es tan malo. No sería la primera vez que un profesor o científico es comprado por una industria alimenticia multimillonaria para hablar de otro alimento competencia y tumbarlo.
El aceite de canola se forma de manera poco natural que implica someterlo a calor elevado. Durante su procesamiento se forman cantidades significativas de grasas trans. El aceite de canola es tan procesado que en su estado original no es ni comestible.
El aceite de canola produce precisamente la inflamación interna causante de múltiples enfermedades incluyendo cardiacas.
Ni se compara a otras grasas y aceites naturales como: el aceite de oliva, el aceite de COCO, mantequilla etc.

El aceite de coco tiene combinación única de ácidos grasos y puede tener efectos positivos en la salud; pérdida de grasa, mejor función cerebral, eleva colesterol bueno HDL , da energía rápida, etc.

El aceite de coco es alto en grasas saturadas BUENAS .
La mayoría de las grasas saturadas en la dieta son triglicéridos de cadena larga, pero las grasas del aceite de coco son triglicéridos de cadena media. Lo que esto significa es que los ácidos grasos son más cortos que la mayoría.
Este tipo de grasas van directamente al hígado, donde se utilizan como una fuente rápida de energía o se convierten en cetonas; excelente para tu cerebro.

El 75% Del colesterol lo produce el hígado. Mucho es genético. Y está más que demostrado que la grasa saturada en si no es la que tapa las arterias y eleva el colesterol, es un proceso de oxidación e inflamación, una dieta desequilibrada; alta en carbos refinados, comida procesada y grasas trans saturadas. El exceso de cualquier cosa es lo que causa un daño. Todo es moderación.

Estudios a largo plazo no han mostrado una asociación entre el consumo de grasas saturadas y los niveles altos de colesterol LDL en sangre.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

44,574

2,596

2018/8/26

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人