Tostadas francesas saludables. Les comparto esta receta de mi primer libro: Las recetas de @SaschaFitness . Esta receta pueden modificarla de acuerdo a sus requerimientos de macro nutrientes si desean. Yo abajo les voy a presentar alternativas. Licúa. 3 claras de huevo. 1 medida de whey protein sin sabor. 1 cucharadita de canela. Un chorrito, aproximadamente 1/4 de taza, de leche de almendras o coco. Stevia opcional. 2 rebanadas de pan 100% integral, lean bien los ingredientes, el orden va por peso, de lo que más tiene para primero, asegúrate que el único ingrediente sea harina 100% integral o mucho mejor aún algún germinado o avena. El pan que utilice lo consiguen en la página web www.delandbakery.com es de pura avena. Remoja bien las dos rebanadas de pan integral hasta que agarren bastante del líquido y colócalas en la sartén, que doren de cada lado pero no las dejes secar demasiado. La mezcla que quede la puedes preparar como una crepe y comer la también. ALTERNATIVAS. 1. Si no tienes Whey protein sencillamente cambia las tres claras a dos huevos completos para tener más proteína y mejor consistencia. 2. Si tienes otros requerimientos de macro nutrientes puedes también agregar solo media medida de proteína un huevo completo y 1 clara. 3. Si eres vegano puedes dejar remojando una cucharada de Chía con dos o tres cucharadas de agua hasta que forme como una gelatina, agregar media banana y sustituir la Whey protein por una proteína en polvo Vegana.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 8月16日 22時41分


Tostadas francesas saludables. Les comparto esta receta de mi primer libro: Las recetas de @Sascha Barboza . Esta receta pueden modificarla de acuerdo a sus requerimientos de macro nutrientes si desean. Yo abajo les voy a presentar alternativas.

Licúa.
3 claras de huevo.
1 medida de whey protein sin sabor.
1 cucharadita de canela.
Un chorrito, aproximadamente 1/4 de taza, de leche de almendras o coco.
Stevia opcional.
2 rebanadas de pan 100% integral, lean bien los ingredientes, el orden va por peso, de lo que más tiene para primero, asegúrate que el único ingrediente sea harina 100% integral o mucho mejor aún algún germinado o avena. El pan que utilice lo consiguen en la página web www.delandbakery.com es de pura avena.
Remoja bien las dos rebanadas de pan integral hasta que agarren bastante del líquido y colócalas en la sartén, que doren de cada lado pero no las dejes secar demasiado.
La mezcla que quede la puedes preparar como una crepe y comer la también.

ALTERNATIVAS.
1. Si no tienes Whey protein sencillamente cambia las tres claras a dos huevos completos para tener más proteína y mejor consistencia.
2. Si tienes otros requerimientos de macro nutrientes puedes también agregar solo media medida de proteína un huevo completo y 1 clara.
3. Si eres vegano puedes dejar remojando una cucharada de Chía con dos o tres cucharadas de agua hasta que forme como una gelatina, agregar media banana y sustituir la Whey protein por una proteína en polvo Vegana.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

34,243

845

2018/8/16

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人