Diferencia entre BCAA y Whey Protein Una duda muy frecuente es la diferencia entre estos dos suplementos, se pueden tomar ambos? Por supuesto que sí! Puedes tomar ambos! Si bien son similares y comparten beneficios hay cosas que los diferencian y cada uno tiene un rol en un momento determinado. La Whey Protein contiene todos los aminoácidos esenciales, no solo BCAA, un servicio de nuestra proteína si bien aporta suficientes aminoácidos no contiene la misma cantidad de BCAA que el suplemento con los aminoácidos aislados. La Whey Protein no se consume durante el entrenamiento y es considerado un alimento más dentro de tu dieta. Se cuenta dentro de tus calorías y macro nutrientes, el suplemento a base de BCAA. La Whey protein ayuda muchísimo a controlar el apetito, disminuir hambre. Mejora sensibilidad a la insulina a largo plazo. Puedes tomarla todos los días, incluso si no haces ejercicio, es un snack super saludable. Es tu aliado a la hora de mejorar su dieta y llevar tu composición corporal a otro nivel. Como les mencioné anteriormente, puede tomarse como snack o después de tu entrenamiento. El suplemento a base de BCAA es una herramienta eficiente para tu entrenamiento, ayudará muchísimo con el desempeño, nivel de energía y disminuye cortisol que tiende a elevarse cuando haces dietas de pérdida de grasa o entrenamientos muy intensos. Este producto sólo se toma cuando hagas ejercicio. Se toma antes/durante (así hago yo) o justo después. Ambos mejoran masa muscular y composición corporal, ambos te maximizarán tus resultados. Recuerda que los suplementos son un complemento, no hacen todo el trabajo, el 70% de todo es tu alimentación, si no está en tus posibilidades adquirir suplementos de este tipo no te frustres, puedes alcanzar buenos resultados con una buena alimentación y ejercicio, este tipo de suplementos te da una ventaja, un gran empujón, son una ayuda pero no son necesarios! Lo necesario es una dieta adecuada, un buen entrenamiento y la disciplina/dedicación!

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 8月28日 00時52分


Diferencia entre BCAA y Whey Protein

Una duda muy frecuente es la diferencia entre estos dos suplementos, se pueden tomar ambos?

Por supuesto que sí! Puedes tomar ambos! Si bien son similares y comparten beneficios hay cosas que los diferencian y cada uno tiene un rol en un momento determinado.
La Whey Protein contiene todos los aminoácidos esenciales, no solo BCAA, un servicio de nuestra proteína si bien aporta suficientes aminoácidos no contiene la misma cantidad de BCAA que el suplemento con los aminoácidos aislados.
La Whey Protein no se consume durante el entrenamiento y es considerado un alimento más dentro de tu dieta. Se cuenta dentro de tus calorías y macro nutrientes, el suplemento a base de BCAA.
La Whey protein ayuda muchísimo a controlar el apetito, disminuir hambre. Mejora sensibilidad a la insulina a largo plazo. Puedes tomarla todos los días, incluso si no haces ejercicio, es un snack super saludable. Es tu aliado a la hora de mejorar su dieta y llevar tu composición corporal a otro nivel. Como les mencioné anteriormente, puede tomarse como snack o después de tu entrenamiento.
El suplemento a base de BCAA es una herramienta eficiente para tu entrenamiento, ayudará muchísimo con el desempeño, nivel de energía y disminuye cortisol que tiende a elevarse cuando haces dietas de pérdida de grasa o entrenamientos muy intensos. Este producto sólo se toma cuando hagas ejercicio. Se toma antes/durante (así hago yo) o justo después.

Ambos mejoran masa muscular y composición corporal, ambos te maximizarán tus resultados.
Recuerda que los suplementos son un complemento, no hacen todo el trabajo, el 70% de todo es tu alimentación, si no está en tus posibilidades adquirir suplementos de este tipo no te frustres, puedes alcanzar buenos resultados con una buena alimentación y ejercicio, este tipo de suplementos te da una ventaja, un gran empujón, son una ayuda pero no son necesarios! Lo necesario es una dieta adecuada, un buen entrenamiento y la disciplina/dedicación!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

98,312

1,714

2018/8/28

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人