Les explicaba en mi último Video de YouTube que llega un punto en el que seguir reduciendo las calorías no es una opción, quizá puedes manipular los macro nutrientes que estás consumiendo pero no reducir el número de calorías porque puedes afectar negativamente tu metabolismo. Cuando llegas a ese punto en el que estás cerca de tu meta y no puedes seguir reduciendo calorías pero te estás estancando es momento de ajustar entrenamiento, intensificar el entrenamiento de pesas por supuesto, subir el peso, cambiar los ejercicios, variar el cardiovascular, en mi caso el cambio fue incluir el cardio en ayunas que en mi cuerpo funciona muy bien, tenía casi dos años sin practicarlo porque no lo hice durante el embarazo ni los primeros meses de posparto, este pequeño cambio me ayudará a seguir avanzando, estoy muy muy cerca y esto dificulta las cosas. Por eso es bueno ir de menos a más no comenzar el proceso de pérdida de grasa haciendo de todo, porque luego cuando te estanques, que es normal, qué más vas a hacer? No puedes caer en medidas extremas, no es sano. Tienes que dar espacio para incorporar más cosas y seguir cambiando. Explicaba también que yo todo este tiempo he venido haciendo mi cardiovascular de lunes a viernes después del entrenamiento, ahora voy a hacer el cardiovascular en ayuno, ayunando 12 horas todos los días, mi cena es generalmente a las 10:00 de la noche, hago el cardio a las 9:00 de la mañana y desayuno a las 10, luego entreno en el mediodía y solo 2-3 días a la semana voy a rematar con 20 minutos de cardio de alta intensidad, no tiene que ser en una máquina, pueden ser pliométricos, ejercicios de agilidad, pero solo 2-3 días a la semana, de manera que si me llegase a estancar en algún punto puedo incorporar otra sesión de 20 minutos en la semana. IMPORTANTE: Ojo, no todo el mundo necesita tanto entrenamiento porque la meta de cada quien varía, yo tengo una meta muy específica que requiere de un poquito más esfuerzo, en gran parte es porque mi trabajo lo requiere, los gustos en cuanto al cuerpo de cada quien varía, si quieres un cuerpo bien definido/fit tienes que esforzarte un poco más. Mi entrenamiento no es para todo el mundo?

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 11月17日 02時57分


Les explicaba en mi último Video de YouTube que llega un punto en el que seguir reduciendo las calorías no es una opción, quizá puedes manipular los macro nutrientes que estás consumiendo pero no reducir el número de calorías porque puedes afectar negativamente tu metabolismo.
Cuando llegas a ese punto en el que estás cerca de tu meta y no puedes seguir reduciendo calorías pero te estás estancando es momento de ajustar entrenamiento, intensificar el entrenamiento de pesas por supuesto, subir el peso, cambiar los ejercicios, variar el cardiovascular, en mi caso el cambio fue incluir el cardio en ayunas que en mi cuerpo funciona muy bien, tenía casi dos años sin practicarlo porque no lo hice durante el embarazo ni los primeros meses de posparto, este pequeño cambio me ayudará a seguir avanzando, estoy muy muy cerca y esto dificulta las cosas.

Por eso es bueno ir de menos a más no comenzar el proceso de pérdida de grasa haciendo de todo, porque luego cuando te estanques, que es normal, qué más vas a hacer? No puedes caer en medidas extremas, no es sano. Tienes que dar espacio para incorporar más cosas y seguir cambiando.
Explicaba también que yo todo este tiempo he venido haciendo mi cardiovascular de lunes a viernes después del entrenamiento, ahora voy a hacer el cardiovascular en ayuno, ayunando 12 horas todos los días, mi cena es generalmente a las 10:00 de la noche, hago el cardio a las 9:00 de la mañana y desayuno a las 10, luego entreno en el mediodía y solo 2-3 días a la semana voy a rematar con 20 minutos de cardio de alta intensidad, no tiene que ser en una máquina, pueden ser pliométricos, ejercicios de agilidad, pero solo 2-3 días a la semana, de manera que si me llegase a estancar en algún punto puedo incorporar otra sesión de 20 minutos en la semana.
IMPORTANTE: Ojo, no todo el mundo necesita tanto entrenamiento porque la meta de cada quien varía, yo tengo una meta muy específica que requiere de un poquito más esfuerzo, en gran parte es porque mi trabajo lo requiere, los gustos en cuanto al cuerpo de cada quien varía, si quieres un cuerpo bien definido/fit tienes que esforzarte un poco más. Mi entrenamiento no es para todo el mundo?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

20,518

691

2018/11/17

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人