MITO: para estar más sano, rebajar más rápido y realmente desintoxicar mi cuerpo debo llevar una dieta a base de jugos “detox”. En primer lugar una dieta a base de puros jugos es desequilibrada por naturaleza, habrá una deficiencia de micro nutrientes, fibra y proteínas. Tendrás un exceso de azúcar y carbohidratos en la dieta porque muchos de estos juegos tienen una cantidad exagerada de fruta. Como les expliqué en mi video de YouTube, tomar un jugo verde al día es totalmente sano sobre todo si lo haces de manera correcta, que la base sea principalmente vegetales verdes y fruta de manera controlada como media manzana o una manzana máx y limón. Pero no estarás más saludable por pasar el día tomando jugos, puede ser hasta contraproducente. La mejor “dieta” es aquella que te permite llevar un estilo de vida a largo plazo, la que te enseña a comer, la que puedes mantener por el resto de tu vida, la que no excluye ningún macronutriente y la que te ayuda a comer de forma natural, lo natural es masticar la comida, no estár todo el tiempo tomando líquidos. Generalmente quienes recurren a una dieta de estas a base de jugos son quienes se desordenaron con la alimentación y necesitan desesperadamente sentirse mejor, más livianos, más saludables. Aquí los atajos no funcionan, el mismo tiempo que pasaste comiendo mal debes invertirlo comiendo mejor y tener paciencia, lo que fácil viene fácil se va y todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 11月3日 00時57分


MITO: para estar más sano, rebajar más rápido y realmente desintoxicar mi cuerpo debo llevar una dieta a base de jugos “detox”. En primer lugar una dieta a base de puros jugos es desequilibrada por naturaleza, habrá una deficiencia de micro nutrientes, fibra y proteínas. Tendrás un exceso de azúcar y carbohidratos en la dieta porque muchos de estos juegos tienen una cantidad exagerada de fruta. Como les expliqué en mi video de YouTube, tomar un jugo verde al día es totalmente sano sobre todo si lo haces de manera correcta, que la base sea principalmente vegetales verdes y fruta de manera controlada como media manzana o una manzana máx y limón. Pero no estarás más saludable por pasar el día tomando jugos, puede ser hasta contraproducente.
La mejor “dieta” es aquella que te permite llevar un estilo de vida a largo plazo, la que te enseña a comer, la que puedes mantener por el resto de tu vida, la que no excluye ningún macronutriente y la que te ayuda a comer de forma natural, lo natural es masticar la comida, no estár todo el tiempo tomando líquidos. Generalmente quienes recurren a una dieta de estas a base de jugos son quienes se desordenaron con la alimentación y necesitan desesperadamente sentirse mejor, más livianos, más saludables. Aquí los atajos no funcionan, el mismo tiempo que pasaste comiendo mal debes invertirlo comiendo mejor y tener paciencia, lo que fácil viene fácil se va y todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

26,938

976

2018/11/3

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人