Un mito frecuente es: “si tienes sobrepeso no puedes hacer pesas, primero haz dieta y cardio y cuándo rebajes haces pesas”. Eso es FALSO! Una persona con sobrepeso se beneficia muchísimo de hacer ejercicio de fuerza, mejorará su metabolismo, ayudará a combatir la flacidez, quemará más calorías al día y ayudará a que su cuerpo queme más grasa como combustible. En el video les explico que lo que muchas veces desanima a quienes tienen sobrepeso es que cuando comienzan a entrenar se sienten hinchados, esto es normal porque al entrenar ocurren micro desgarres en las fibras musculares, el cuerpo activa procesos inflamatorios para regenerar estos micro desgarres y esto es positivo, es un fenómeno de sobre compensación y es la manera en la que nuestro cuerpo regenera la masa muscular y la fortalece, pero debemos tener paciencia, al principio vamos a retener un poquito de líquido y nos vamos a hinchar, esto es pasajero, ocurre en principiantes, o personas que tienen tiempo entrenando pero cambiaron su rutina radicalmente o el peso que venía levantando. Otra cosa, recuerden que la densidad de la grasa y el músculo es distinta, aunque un kilo de grasa y músculo pesan lo mismo, el kilo de grasa ocupa el doble de espacio, están trabajando la masa muscular el peso en la balanza no va a variar tanto pero les garantizo que el porcentaje de grasa y sus tallas van a mejorar considerablemente. si quieren ver el video completo dónde desmiento una serie de mitos, vayan a mi canal de YouTube www.youtube.com/saschafitness en mi perfil acá en Instagram también encuentran un link directo para mi canal. Suscríbete a mi canal y dale a la campanita de notificaciones así no te perderás ninguno de los dos o tres videos semanales que subo LLENOS de contenido?

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 10月31日 23時14分


Un mito frecuente es: “si tienes sobrepeso no puedes hacer pesas, primero haz dieta y cardio y cuándo rebajes haces pesas”. Eso es FALSO! Una persona con sobrepeso se beneficia muchísimo de hacer ejercicio de fuerza, mejorará su metabolismo, ayudará a combatir la flacidez, quemará más calorías al día y ayudará a que su cuerpo queme más grasa como combustible. En el video les explico que lo que muchas veces desanima a quienes tienen sobrepeso es que cuando comienzan a entrenar se sienten hinchados, esto es normal porque al entrenar ocurren micro desgarres en las fibras musculares, el cuerpo activa procesos inflamatorios para regenerar estos micro desgarres y esto es positivo, es un fenómeno de sobre compensación y es la manera en la que nuestro cuerpo regenera la masa muscular y la fortalece, pero debemos tener paciencia, al principio vamos a retener un poquito de líquido y nos vamos a hinchar, esto es pasajero, ocurre en principiantes, o personas que tienen tiempo entrenando pero cambiaron su rutina radicalmente o el peso que venía levantando.
Otra cosa, recuerden que la densidad de la grasa y el músculo es distinta, aunque un kilo de grasa y músculo pesan lo mismo, el kilo de grasa ocupa el doble de espacio, están trabajando la masa muscular el peso en la balanza no va a variar tanto pero les garantizo que el porcentaje de grasa y sus tallas van a mejorar considerablemente.

si quieren ver el video completo dónde desmiento una serie de mitos, vayan a mi canal de YouTube www.youtube.com/saschafitness en mi perfil acá en Instagram también encuentran un link directo para mi canal.
Suscríbete a mi canal y dale a la campanita de notificaciones así no te perderás ninguno de los dos o tres videos semanales que subo LLENOS de contenido?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

20,288

902

2018/10/31

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人