Puedo decir con total seguridad que mi batido de proteína diario me ha ayudado a recuperar la figura luego del embarazo y les explico porque. 1. Me ayudó a recuperar la masa muscular, es proteína de la mejor calidad, alimento para mis músculos, llega en menos de 30 minutos a reparar el tejido muscular luego del entrenamiento. Al recuperar masa muscular que había perdido en el embarazo mi metabolismo se aceleró. 2. Me ayuda a controlar el apetito y me disminuyen el antojo por dulce, estos batidos no tienen azúcar, no tienen lactosa pero tienen un sabor bien delicioso y ayuda muchísimo a manejar el antojo del dulce sobre todo en la tarde y me mantiene satisfecha, la preparo en una licuadora con hielo. Al estar satisfecha y con mi antojo de dulce bajo control no ando picando por ahí ni sumándole calorías innecesarias a mi dieta. 3. Me ayuda a mantener un mejor control de mis macros, solo tiene 110 calorías, 25 g de proteína, cero carbohidratos, cero grasa Y solo 95 mg de sodio por servicio. Cuando estoy en un plan de pérdida de grasa hago cinco o seis comidas cada tres o cuatro horas, una de esas comidas es el batido. Esta proteina en polvo es aislada e hidrolizada, lo que la libera de potenciales alérgenos, nada de lactosa, azúcar, no tiene grasa y es libre de gluten. No utilizamos edulcorantes artificiales, endulzamos exclusivamente con Stevia y también me ayuda en mi digestión porque contiene enzimas digestivas. La semana que viene les tendré el video con todos los Tips que me ayudaron a estar en forma luego del embarazo, obviamente no fue solo el batido, ese es uno de los factores😉

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 10月31日 07時01分


Puedo decir con total seguridad que mi batido de proteína diario me ha ayudado a recuperar la figura luego del embarazo y les explico porque.
1. Me ayudó a recuperar la masa muscular, es proteína de la mejor calidad, alimento para mis músculos, llega en menos de 30 minutos a reparar el tejido muscular luego del entrenamiento. Al recuperar masa muscular que había perdido en el embarazo mi metabolismo se aceleró.
2. Me ayuda a controlar el apetito y me disminuyen el antojo por dulce, estos batidos no tienen azúcar, no tienen lactosa pero tienen un sabor bien delicioso y ayuda muchísimo a manejar el antojo del dulce sobre todo en la tarde y me mantiene satisfecha, la preparo en una licuadora con hielo. Al estar satisfecha y con mi antojo de dulce bajo control no ando picando por ahí ni sumándole calorías innecesarias a mi dieta.
3. Me ayuda a mantener un mejor control de mis macros, solo tiene 110 calorías, 25 g de proteína, cero carbohidratos, cero grasa Y solo 95 mg de sodio por servicio. Cuando estoy en un plan de pérdida de grasa hago cinco o seis comidas cada tres o cuatro horas, una de esas comidas es el batido. Esta proteina en polvo es aislada e hidrolizada, lo que la libera de potenciales alérgenos, nada de lactosa, azúcar, no tiene grasa y es libre de gluten. No utilizamos edulcorantes artificiales, endulzamos exclusivamente con Stevia y también me ayuda en mi digestión porque contiene enzimas digestivas.
La semana que viene les tendré el video con todos los Tips que me ayudaron a estar en forma luego del embarazo, obviamente no fue solo el batido, ese es uno de los factores😉


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

108,678

2,928

2018/10/31

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人