Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 11月14日 08時05分


Mis tips para el pelo: que me preguntan muchísimo es como hago con el pelo y el gimnasio dado que lo sudo tanto de lunes a viernes. Les voy a dar mis Tips. Mi aliado principal es el champú al seco @batisteca , les explica porque.
No lavo mi pelo todos los días, no es ni práctico ni lo mejor para mi tipo de cabello. Lo lavo un día así, dos días no, y cuando más me gusta mi pelo es cuando tengo dos días sin lavarlo de manera regular (champú normal y acondicionador) , usando al champú logro que mi cabello que es muy liso, tenga más volumen, absorbe la grasa y a la vez me da mejor textura, las ondas por ejemplo me quedan mucho más bonitas así.
Hoy por ejemplo sude muchísimo el pelo, lo que hice fue secarlo con un secador y luego aplique el champú el seco con una distancia prudencial, lo cepillé bien, una pequeña cantidad no tienen que exagerar y luego hice mis ondas, aplico solo un poquito de fijador y listo.
Ahora cuando me toca lavarme el pelo si me lo lavo muy bien, agrego champú dos veces para quitar cualquier residuo de cualquier producto en mi cabeza.
No lo tengo tinturado, eso facilita el mantenimiento de mi pelo. No uso productos super costosos ni nada. Y trato de cortar las puntas cada 6 meses.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

74,935

1,145

2018/11/14

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人