Ya que llegó el fin de semana les tengo Tips referentes a las bebidas alcoholicas. Y quiénes tienen un pase libre para tomarse sus traguitos? Quienes Solo buscan mantenerse o quienes están en un plan de pérdida de grasa pero todavía están lejos de su meta, en este caso quienes buscan mantenerse pueden tomarse sus traguitos y quienes buscan perder grasa a largo plazo máximo dos a la semana, en mi caso que estoy bien cerca de mi meta debo ser más estricta y suspenderlas por ahora. La palabra clave es momentáneamente, no se echen a morir, es por un periodo de tiempo determinado y una vez que alcanzamos nuestra meta podemos incorporarlos con moderación nuevamente , tomando decisiones inteligentes claro está. Y quienes buscan aumentar masa muscular también deben limitarlas porque las bebidas alcohólicas incitan al desgaste de masa muscular. Si vas a tomar te doy estas recomendaciones: opta por bebidas alcohólicas con menos calorías y secas, tequila, vodka con soda y limón ( la aguaquina o tonic water tiene azúcar!) , prosseco o champaña porque cada copa tiene 90 calorías pero vigila la cantidad, vino tinto. Whisky o ron también pero cuiden con que lo mezclan. Eviten bebidas alcohólicas que estén mezclados con jugo o refresco. Eviten los granizados como piña colada porque son una bomba de calorías. Eviten los coctelitos “divertidos y coloridos”, llevan jugos azucarados o jarabe de goma, azúcar. Regla de oro: o te Das gusto con la comida o te Das gusto con la bebida, así estes buscando mantenerte. Si regularmente te pones a comer en exceso Junto con bebidas alcohólicas iras engordando sin darte cuenta. Cuando yo estoy en régimen de mantenimiento y quiero tomarme mis copitas lo que hago es comer muy sano ese día, moderando mis carbohidratos y grasas en este día en específico, tratando de ese día en particular llevar una dieta alta en proteína y con muchos vegetales, eso ayudará a que el cuerpo no comience a reservar carbohidratos y grasa en el tejido adiposo. Y también sumamente importante es que con cada bebida alcohólica se tome un buen vaso de agua para evitar la deshidratación y poder metabolizar mejor el alcohol.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月29日 01時29分


Ya que llegó el fin de semana les tengo Tips referentes a las bebidas alcoholicas.
Y quiénes tienen un pase libre para tomarse sus traguitos? Quienes Solo buscan mantenerse o quienes están en un plan de pérdida de grasa pero todavía están lejos de su meta, en este caso quienes buscan mantenerse pueden tomarse sus traguitos y quienes buscan perder grasa a largo plazo máximo dos a la semana, en mi caso que estoy bien cerca de mi meta debo ser más estricta y suspenderlas por ahora. La palabra clave es momentáneamente, no se echen a morir, es por un periodo de tiempo determinado y una vez que alcanzamos nuestra meta podemos incorporarlos con moderación nuevamente , tomando decisiones inteligentes claro está.
Y quienes buscan aumentar masa muscular también deben limitarlas porque las bebidas alcohólicas incitan al desgaste de masa muscular.
Si vas a tomar te doy estas recomendaciones: opta por bebidas alcohólicas con menos calorías y secas, tequila, vodka con soda y limón ( la aguaquina o tonic water tiene azúcar!) , prosseco o champaña porque cada copa tiene 90 calorías pero vigila la cantidad, vino tinto. Whisky o ron también pero cuiden con que lo mezclan. Eviten bebidas alcohólicas que estén mezclados con jugo o refresco. Eviten los granizados como piña colada porque son una bomba de calorías. Eviten los coctelitos “divertidos y coloridos”, llevan jugos azucarados o jarabe de goma, azúcar.
Regla de oro: o te Das gusto con la comida o te Das gusto con la bebida, así estes buscando mantenerte. Si regularmente te pones a comer en exceso Junto con bebidas alcohólicas iras engordando sin darte cuenta.
Cuando yo estoy en régimen de mantenimiento y quiero tomarme mis copitas lo que hago es comer muy sano ese día, moderando mis carbohidratos y grasas en este día en específico, tratando de ese día en particular llevar una dieta alta en proteína y con muchos vegetales, eso ayudará a que el cuerpo no comience a reservar carbohidratos y grasa en el tejido adiposo. Y también sumamente importante es que con cada bebida alcohólica se tome un buen vaso de agua para evitar la deshidratación y poder metabolizar mejor el alcohol.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

42,176

1,959

2018/9/29

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人