Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月24日 06時12分


DESLIZA-Si no tienes una máquina para hacer cardio aquí te comparto esta rutina que es como una especie de 2 × 1, trabaja la fuerza y la parte cardiovascular, es una combinación de ejercicios pliométricos, este tipo de entrenamiento involucra saltos, movimientos explosivos y con potencia, trabajan tanto la parte muscular porque trabajas con el propio peso del cuerpo y estás retando los músculos en estos movimientos y la parte cardiovascular, eleva muchísimo tus pulsaciones, son como una especie de intervalos de alta intensidad, quemas muchas calorías en poco tiempo.
.
En el vídeo yo les muestro sugerencias de tiempo, si pueden llegar al minuto en cada uno de los ejercicios muchísimo mejor, si no comienza con 30 segundos en cada uno, si eres principiante incluso arranca con 20 segundos hasta que poco a poco puedas ir avanzando. Haz un ejercicio tras otro, descansa dos minutos y vuelve a arrancar el circuito, se denomina circuito cuando combinas una serie de ejercicios uno tras otro, entre cada ronda descansas dos minutos, idealmente haz cinco rondas. Este circuito puede durar de 20-30 minutos dependiendo de la cantidad de minutos que resistas en cada ejercicio.
.
Como son ejercicios intensos que queman más calorías por minuto, una sesión de 25 a 30 minutos puede quemar la misma cantidad de calorías que una sesión de 45 minutos caminando a ritmo moderado. Esta no es una rutina para que hagas absolutamente todos los días, es para que la hagas tres veces a la semana y los otros días hagas un cardio más moderado por más tiempo, la combinación de las dos cosas es súper efectiva.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

168,904

2,815

2020/9/24

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人