Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月23日 01時44分


Nada es perfecto, y eso está bien! Después de tener dos hijas aunque tengo buena piel, igual no es la misma piel que a mis 25 antes de tener bebés. Cuando me siento, la piel cede, tengo que estar pendiente de pararme derecha, contraer, y no jorobarme.
No está tan pegada como antes, cada cuerpo es distinto y hay mejores y peores casos que el mío. Y es normal! Hay que bajarle un poco a la críticadera, aceptar los cambios que vienen con el tiempo y sencillamente trabajar de forma enfocada y responsable en ser una mejor versión de nosotros, buscando el progreso y no a la perfección. Y sin compararse con otros cuerpos, cada quien tiene lo suyo, todo el mundo tiene sus pequeñas inseguridades en las que trabaja constantemente, Y sus puntos fuertes, y es realmente en estas fortalezas en las que debemos poner nuestra mayor atención, sacarles provecho, lucirlas con orgullo y no ponerle tanta atención a lo que no nos encanta.
.
A lo que le pones atención crece, si le pones demasiada atención a tus pequeñas imperfecciones no podrás ver las cosas bonitas que tienes, te llenarás de inseguridades innecesarias y te limitaras en disfrutar a plenitud! Absolutamente todos tenemos defectos, Y no solo físicos, internos también..y se los voy a repetir hasta el cansancio hasta que se les quede grabado en el cerebro. Recuerden que en redes sociales vemos la puesta en escena de todo el mundo, deja de comparar tu tras bastidores con eso😌😉


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

227,341

5,569

2020/9/23

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人