Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 6月1日 03時07分


Aquí les tengo cuatro ejercicios que pueden incorporar a su rutina de piernas con enfoque en femoral, ayudan a trabajar los glúteos, nos faltan en mi rutina. Coloqué un poquito la cámara rápida para poder comprimir el Video en un minuto. Para estos cuatro ejercicios no hice Super series, hice cuatro series de 10-15 repeticiones de cada uno, descansando 30 segundos entre cada serie. .

Además de estos ejercicios luego hice femorales acostada en la máquina leg curl, sentadillas profunda y abductores en máquina. De estos tres últimos ejercicios hice tres series entre 10:15 repeticiones. .

Recuerden que es bien importante la contracción, la mente en el músculo, enfocarse no solo en la parte concéntrica o positiva del movimiento sino también en la fase negativa o excéntrica, cuando bajan el peso. Si no quedas sudado luego de esta rutina no la hiciste correctamente. Luego de esto mis piernas no me dan para hacer cardiovascular, normalmente lo hago a primera hora en la mañana antes de desayunar, luego de comer, descanso un tiempo y luego bajo a entrenar las pesas, antes de iniciar la rutina de pesas hago un calentamiento de 10-15 minutos de cardio, luego la rutina de pesas y por último los estiramientos


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

83,893

1,661

2019/6/1

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人