デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Seis canteranos en la primera lista de Rubén de la Barrera   El #Dépor de Rubén de la Barrera encara la visita de mañana domingo 17 de enero al Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters) en el Estadio Helmántico con seis canteranos en la lista: Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Guille Bueno y Boedo, que hoy mismo se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo. Este polivalente carrilero, que milita en el Fabril, llegó al Club en la temporada 2013-14, a las filas del Cadete B. Hoy vio cumplido un sueño y quién sabe si mañana en Salamanca el segundo, el de debutar con el primer equipo en partido oficial.  Regresan al equipo Borja Galán y Derik, tras superar sus respectivas lesiones musculares y haber recibido ayer viernes el visto bueno de los Servicios Médicos; y, por otra parte, se quedan fuera por diferentes problemas físicos: Keko, Uche, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan.  En el entrenamiento de hoy, Rubén de la Barrera dispuso, tras un calentamiento, ejercicios con movimientos tácticos defensivos en el campo 2 y ofensivos en el 3; y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.  #OsNosos iniciaron viaje esta tarde a las 15:30 por carretera desde la Ciudad Deportiva y regresarán tras el partido.  Rubén de la Barrera citó de nuevo a su plantilla el lunes 18 de enero a las 11:00 en #Abegondo.」1月17日 0時50分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 1月17日 00時50分


Seis canteranos en la primera lista de Rubén de la Barrera

El #Dpor de Rubén de la Barrera encara la visita de mañana domingo 17 de enero al Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters) en el Estadio Helmántico con seis canteranos en la lista: Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Guille Bueno y Boedo, que hoy mismo se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo. Este polivalente carrilero, que milita en el Fabril, llegó al Club en la temporada 2013-14, a las filas del Cadete B. Hoy vio cumplido un sueño y quién sabe si mañana en Salamanca el segundo, el de debutar con el primer equipo en partido oficial.

Regresan al equipo Borja Galán y Derik, tras superar sus respectivas lesiones musculares y haber recibido ayer viernes el visto bueno de los Servicios Médicos; y, por otra parte, se quedan fuera por diferentes problemas físicos: Keko, Uche, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan.

En el entrenamiento de hoy, Rubén de la Barrera dispuso, tras un calentamiento, ejercicios con movimientos tácticos defensivos en el campo 2 y ofensivos en el 3; y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

#OsNosos iniciaron viaje esta tarde a las 15:30 por carretera desde la Ciudad Deportiva y regresarán tras el partido.

Rubén de la Barrera citó de nuevo a su plantilla el lunes 18 de enero a las 11:00 en #Abegondo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,815

2

2021/1/17

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人