デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Borja Galán y Derik reciben el visto bueno de los Servicios Médicos para el partido en Salamanca   Borja Galán y Derik completaron ayer con normalidad una nueva sesión de entrenamiento y recibieron el visto bueno de los Servicios Médicos del Club para el partido de este domingo en el Estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters).  En la sesión, en el campo 2, Rubén de la Barrera rebajó la carga física y dedicó buena parte de la sesión a tareas tácticas.  Realizaron un entrenamiento específico Uche, Keko, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan.  Y por otra parte, los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Guille Bueno, Barba e Iván Guerrero estuvieron con el primer equipo. Rubén de la Barrera, en rueda de prensa, afirmó sobre ellos que "no me gustaría distinguir entre jugadores de Deportivo, de Fabril... Aquí somos todos de lo mismo. Todos somos jugadores del #Dépor. Los que están teniendo participación en los entrenamientos ahora se lo toman como se lo tienen que tomar. No los quiero para rellenar o para buscar un número de jugadores para poder entrenar. Los quiero aquí para que sean gente de grupo, de equipo, de ese momento. Intentar ayudarlos y que ellos vayan mejorando y desarrollando sus capacidades y rendimientos para que en el momento que les toque competir lo hagan sin ningún problema".  Hoy sábado 16 de enero, #osnosos se entrenaron desde las 10:30 en #Abegondo.」1月17日 0時45分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 1月17日 00時45分


Borja Galán y Derik reciben el visto bueno de los Servicios Médicos para el partido en Salamanca

Borja Galán y Derik completaron ayer con normalidad una nueva sesión de entrenamiento y recibieron el visto bueno de los Servicios Médicos del Club para el partido de este domingo en el Estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters).

En la sesión, en el campo 2, Rubén de la Barrera rebajó la carga física y dedicó buena parte de la sesión a tareas tácticas.

Realizaron un entrenamiento específico Uche, Keko, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan.

Y por otra parte, los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Guille Bueno, Barba e Iván Guerrero estuvieron con el primer equipo. Rubén de la Barrera, en rueda de prensa, afirmó sobre ellos que "no me gustaría distinguir entre jugadores de Deportivo, de Fabril... Aquí somos todos de lo mismo. Todos somos jugadores del #Dpor. Los que están teniendo participación en los entrenamientos ahora se lo toman como se lo tienen que tomar. No los quiero para rellenar o para buscar un número de jugadores para poder entrenar. Los quiero aquí para que sean gente de grupo, de equipo, de ese momento. Intentar ayudarlos y que ellos vayan mejorando y desarrollando sus capacidades y rendimientos para que en el momento que les toque competir lo hagan sin ningún problema".

Hoy sábado 16 de enero, #osnosos se entrenaron desde las 10:30 en #Abegondo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,121

8

2021/1/17

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人