デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「Rubén de la Barrera comienza a diseñar su #Dépor en #Abegondo   Rubén de la Barrera comenzó esta mañana, en la primera de las dos sesiones previstas para hoy, a rediseñar al Dépor ya de cara al encuentro de este domingo 17 de enero en El Helmántico ante el Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters).  El técnico deportivista parte de la base de que el equipo "está muy bien trabajado", tal y como subrayó ayer en la rueda de prensa de su presentación.  En el campo 2 y 3, dispuso de una serie de partidos a tres cuartas partes en las que impartió constantes instrucciones a sus futbolistas. Previamente Julio Hernando, preparador físico, supervisó un calentamiento con una rueda de pases y rondos.  Realizaron un entrenamiento específico Uche; Bóveda y Miku, ambos también en el césped con el readaptador, Fran Molano; Héctor; Claudio Beauvue, Rolan; y Keko, este con una lesión muscular en un sóleo. El atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación deportiva, que será el paso previo a su vuelta al trabajo grupal.  Esta mañana los fabrilistas Adri Castro, Barba, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Alberto; además de los juveniles Juan Rodríguez y Guille Bueno, se entrenaron a las órdenes de Rubén de la Barrera.  Por la tarde, #osnosos están citados en #ABANCARIAZOR a las 17:30, para una sesión que será a puerta cerrada.」1月14日 21時48分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 1月14日 21時48分


Rubén de la Barrera comienza a diseñar su #Dpor en #Abegondo

Rubén de la Barrera comenzó esta mañana, en la primera de las dos sesiones previstas para hoy, a rediseñar al Dépor ya de cara al encuentro de este domingo 17 de enero en El Helmántico ante el Salamanca CF UDS (16:00 horas, @Footters).

El técnico deportivista parte de la base de que el equipo "está muy bien trabajado", tal y como subrayó ayer en la rueda de prensa de su presentación.

En el campo 2 y 3, dispuso de una serie de partidos a tres cuartas partes en las que impartió constantes instrucciones a sus futbolistas. Previamente Julio Hernando, preparador físico, supervisó un calentamiento con una rueda de pases y rondos.

Realizaron un entrenamiento específico Uche; Bóveda y Miku, ambos también en el césped con el readaptador, Fran Molano; Héctor; Claudio Beauvue, Rolan; y Keko, este con una lesión muscular en un sóleo. El atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación deportiva, que será el paso previo a su vuelta al trabajo grupal.

Esta mañana los fabrilistas Adri Castro, Barba, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Alberto; además de los juveniles Juan Rodríguez y Guille Bueno, se entrenaron a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Por la tarde, #osnosos están citados en #ABANCARIAZOR a las 17:30, para una sesión que será a puerta cerrada.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,319

4

2021/1/14

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人