María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「¿Ustedes sabían que la “belleza” puede ser juzgada en solo 2 segundos? Si, ese es el tiempo que le toma a nuestro cerebro tomar una decisión según nuestra intuición e instinto 😱⚡️. . Y es que la capacidad de definir o etiquetar aquello que consideramos “bello” se formula de una manera inconsciente en nuestro cerebro 🧠; gracias a ese banco de vivencias y recuerdos, en base a aquellos patrones culturales impuestos por nuestro entorno, o según aquello que consideramos nos genera algún tipo de satisfacción emocional, visual, auditiva o sensorial... . Cuando descubrimos que la verdadera belleza se irradia, se siente, se contagia, y radica en nuestras capacidades; nos damos cuenta que la física es simplemente un complemento ♥️. . Y tú, ¿cómo defines que es bello y que no lo es? Los leo 👀 . Locación: @hotelparadiseoasis  Fotógrafo: mi @albertoadft . #Beach #sand #Enjoy #Life #Relaxtime #Swing #Island #GabbyOnTheGo」9月11日 1時51分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 9月11日 01時51分


¿Ustedes sabían que la “belleza” puede ser juzgada en solo 2 segundos? Si, ese es el tiempo que le toma a nuestro cerebro tomar una decisión según nuestra intuición e instinto 😱⚡️. .
Y es que la capacidad de definir o etiquetar aquello que consideramos “bello” se formula de una manera inconsciente en nuestro cerebro 🧠; gracias a ese banco de vivencias y recuerdos, en base a aquellos patrones culturales impuestos por nuestro entorno, o según aquello que consideramos nos genera algún tipo de satisfacción emocional, visual, auditiva o sensorial... .
Cuando descubrimos que la verdadera belleza se irradia, se siente, se contagia, y radica en nuestras capacidades; nos damos cuenta que la física es simplemente un complemento ♥️. .
Y tú, ¿cómo defines que es bello y que no lo es? Los leo 👀
.
Locación: @hotelparadiseoasis
Fotógrafo: mi @albertoadft .
#Beach #sand #Enjoy #Life #Relaxtime #Swing #Island #GabbyOnTheGo


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

26,592

142

2019/9/11

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人