María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「Así se ve nuestro Amazonas 😢💔. . . Hoy gran parte del #PulmónDelMundo 🌳 está convertido en cenizas... Nuestra #Amazonia luego de más de dos semanas en llamas, sigue a la espera del despertar de conciencias de quienes pueden actuar desde YA para evitar mayores deforestaciones ⚠️... Hoy, mi corazón y mi dolor acompaña a las comunidades afectadas de #Bolivia y #Brasil 💔. . . Yo me pregunto, ¿qué más tiene que suceder para que tomemos conciencia? Pareciera que damos por sentado el respirar... . . Deforestación, explotación minera, irrespeto a la naturaleza, irrespeto a las comunidades ancestrales, a su historia y sus orígenes... Irrespeto a la vida... 😞 . Mañana es tarde para despertar y tomar conciencia, estamos de paso en esta tierra y es nuestro deber dejarla mejor para nuestras futuras generaciones 🌍✨. . .  #PrayForTheAmazon #Amazonas #Amazonia #Deforestation」8月23日 8時50分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 8月23日 08時50分


Así se ve nuestro Amazonas 😢💔. .
.
Hoy gran parte del #PulmnDelMundo 🌳 está convertido en cenizas... Nuestra #Amazonia luego de más de dos semanas en llamas, sigue a la espera del despertar de conciencias de quienes pueden actuar desde YA para evitar mayores deforestaciones ⚠️... Hoy, mi corazón y mi dolor acompaña a las comunidades afectadas de #Bolivia y #Brasil 💔.
.
.
Yo me pregunto, ¿qué más tiene que suceder para que tomemos conciencia? Pareciera que damos por sentado el respirar... .
.
Deforestación, explotación minera, irrespeto a la naturaleza, irrespeto a las comunidades ancestrales, a su historia y sus orígenes... Irrespeto a la vida... 😞
.
Mañana es tarde para despertar y tomar conciencia, estamos de paso en esta tierra y es nuestro deber dejarla mejor para nuestras futuras generaciones 🌍✨. .
.
#PrayForTheAmazon #Amazonas #Amazonia #Deforestation


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

8,936

201

2019/8/23

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人