María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「A veces se me olvida sonreír... ♥️ . Y les voy a ser sincera, esta semana sonreí poco, me sentí súper malita. Tuve una virosis o algo en el estómago y literalmente me tenía doblada del dolor 🥴. Sin embargo, seguí adelante con mi planificación de la semana, me alimente sanito y trate de mentalizarme que estaba bien y era algo momentáneo. Y así fue, gracias a Dios 😊🙏🏼. . Soy de las que piensa que nuestra mente tiene el poder de sanarnos o de potenciar un dolor o malestar 🤒. Desde hace un par de años, bueno, desde que estoy con @albertoadft no tomo medicinas... Antes era una viejita chocha con una farmacia encima. Alberto me decía “7 puntadas y un dolor” 🙈... El me hizo entender que todo estaba en mi mente, y ahora soy feliz con bicarbonato y limón para todo lo que me duela hahaha. . . ¡Solo les quería desear un bonito fin de semana! 🥰 Y recordarles que su estado de ánimo, y su bienestar físico y emocional depende solamente de ustedes. . ¡Se les quiere! 🤗 . #happiness #Love #Smile #feelinggood #GabbyOntheGo #justbreathe #sonríe」8月24日 8時24分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 8月24日 08時24分


A veces se me olvida sonreír... ♥️
.
Y les voy a ser sincera, esta semana sonreí poco, me sentí súper malita. Tuve una virosis o algo en el estómago y literalmente me tenía doblada del dolor 🥴. Sin embargo, seguí adelante con mi planificación de la semana, me alimente sanito y trate de mentalizarme que estaba bien y era algo momentáneo. Y así fue, gracias a Dios 😊🙏🏼. .
Soy de las que piensa que nuestra mente tiene el poder de sanarnos o de potenciar un dolor o malestar 🤒. Desde hace un par de años, bueno, desde que estoy con @albertoadft no tomo medicinas... Antes era una viejita chocha con una farmacia encima. Alberto me decía “7 puntadas y un dolor” 🙈... El me hizo entender que todo estaba en mi mente, y ahora soy feliz con bicarbonato y limón para todo lo que me duela hahaha. .
.
¡Solo les quería desear un bonito fin de semana! 🥰 Y recordarles que su estado de ánimo, y su bienestar físico y emocional depende solamente de ustedes. .
¡Se les quiere! 🤗
.
#happiness #Love #Smile #feelinggood #GabbyOntheGo #justbreathe #sonre


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

11,196

81

2019/8/24

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人