María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 8月19日 09時49分


Hoy es domingo, uno de esos días en los que amanecía con el brazo o la pierna de alguno de mi pichurros encima 🥰, donde las panquecas eran las reinas del desayuno y donde inventar, ir al cine, hacer tareas o simplemente jugar con ellos, era mi plan favorito 🙌🏼. .
Los que me conocen saben el amor que siento por este trio de sonrisas, y bueno a la cuarta también le tengo aprecio @albertoadft ♥️. Quien me invitaba todos los fines de semana a #LosRoques y siempre le decía que no, porque quería pasar tiempo con mis sobrinos y familia. .
Hoy este trio no está en #Venezuela, por ahora... Y mi corazón de tia los extraña con locura infinita ☹️💔. A todos los venezolanos nos afecta directa o indirectamente la realidad de nuestro país, y hoy son mas los sentimientos que nos unen, que los que nos separan. .
Hoy le pido a Dios que nos de la sabiduría, la resiliencia y la claridad necesaria a quienes seguimos aquí, para hacer de Venezuela, un país de progreso, un lugar de bienvenidas y de pronto regresos. .
¿Quién más por aquí con el guayabo a millón? ⁉️ ¿A quién quieres volver a ver? ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓
.
.
#Missing #nephews #nieces #AuntieInLove #Guayabo #Love #Amor #Tia


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

19,116

248

2019/8/19

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人