María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「¡La #TemporadaDeLaBelleza2023 @missvenezuela ha llegado oficialmente a su fin con un show espectacular que se vio en el mundo entero! 🌎   Quiero expresar mi admiración hacia el equipo de producción de @venevision @cisnerosmedia, quienes hicieron posible no solo la noche más linda de Venezuela 🇻🇪, sino también todo el contenido multiplataforma que se preparó durante meses y que miles de personas han disfrutado.   Además, mi reconocimiento y cariño va a cada profesional que contribuyó al éxito de cada actividad, clase, aparición o desafío, una preparación de más de tres meses para nuestras Misses, donde no todo es televisión: la logística diaria es un reto que se debe honrar y valorar ⭐️.  ¿Sabías que se requieren alrededor de 300 personas para llevar a cabo un evento como el Miss Venezuela? 👀  Cientos de profesionales han trabajado arduamente durante meses para brindarle a Venezuela una temporada de belleza de alta calidad 🔝; es por eso que me siento sumamente honrada de formar parte de este talentoso, apasionado y comprometido grupo de trabajo, que ha entregado su tiempo, talento y corazón al Miss Venezuela 👑.   Gracias especiales a @ninasicilia por liderar a nuestro valioso equipo. Sin cada una de las personas que lo integran, nada de esto sería posible 👏🏻.   A nuestras nuevas reinas: ¡Enhorabuena! ✨ Felicitaciones @ileanamarquezpedroza y @sakraguerrero 🙌🏻, escribirán su historia en las filas del certamen y estaremos junto a ustedes para guiarlas en este camino de nuevas alegrías para Venezuela 🫶🏼.  Fotos @victorguillenph ✨ Gracias @giovanniscutarodesigner por mi vestido」12月11日 10時30分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 12月11日 10時30分


¡La #TemporadaDeLaBelleza2023 @missvenezuela ha llegado oficialmente a su fin con un show espectacular que se vio en el mundo entero! 🌎

Quiero expresar mi admiración hacia el equipo de producción de @venevision @cisnerosmedia, quienes hicieron posible no solo la noche más linda de Venezuela 🇻🇪, sino también todo el contenido multiplataforma que se preparó durante meses y que miles de personas han disfrutado.

Además, mi reconocimiento y cariño va a cada profesional que contribuyó al éxito de cada actividad, clase, aparición o desafío, una preparación de más de tres meses para nuestras Misses, donde no todo es televisión: la logística diaria es un reto que se debe honrar y valorar ⭐️.

¿Sabías que se requieren alrededor de 300 personas para llevar a cabo un evento como el Miss Venezuela? 👀

Cientos de profesionales han trabajado arduamente durante meses para brindarle a Venezuela una temporada de belleza de alta calidad 🔝; es por eso que me siento sumamente honrada de formar parte de este talentoso, apasionado y comprometido grupo de trabajo, que ha entregado su tiempo, talento y corazón al Miss Venezuela 👑.

Gracias especiales a @ninasicilia por liderar a nuestro valioso equipo. Sin cada una de las personas que lo integran, nada de esto sería posible 👏🏻.

A nuestras nuevas reinas: ¡Enhorabuena! ✨ Felicitaciones @ileanamarquezpedroza y @sakraguerrero 🙌🏻, escribirán su historia en las filas del certamen y estaremos junto a ustedes para guiarlas en este camino de nuevas alegrías para Venezuela 🫶🏼.

Fotos @victorguillenph
Gracias @giovanniscutarodesigner por mi vestido


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

10,169

235

2023/12/11

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人