Erika De La Vegaさんのインスタグラム写真 - (Erika De La VegaInstagram)「Domingo de newsletter, y por fin decidí escribirle una carta a Messi @leomessi.  “Hace rato quiero escribirte esta carta. Me imagino que te agarra de sorpresa, pero ya no puedo con la angustia.   Francamente, mi hijo Matias sabe más de tu vida que lo que yo sé de mi propio hijo. Pero lo importante es que, a través de él, he aprendido a conocerte, a quererte y a respetarte.   Pero te preguntarás a qué viene todo esto y es aquí donde quería llegar.   Fíjate Messi, a través de tu ejemplo Matias ha aprendido la mitad de las cosas importantes que entiende de la vida. Sabes que “los nenes” aprenden más por lo que ven que por lo que escuchan. Así es como viéndote aprende de compañerismo, de amabilidad, de apoyo mutuo, de lealtad y de respeto.   Te cuento. En mi tarea de educar a mi adorado adolescente de catorce años, te he utilizado. Te explico. Con frecuencia en ciertas situaciones “incómodas” le pregunto a Matias: ¿Qué haría Messi en esta situación”? o ¿Qué diría Messi en este momento? o ¿Crees que Messi le respondería así a su mamá?   Pero el otro día me asusté. Me desperté con una angustia en el pecho y me pregunté: ¿Qué pasa si insultas a un árbitro? ¿Qué pasa si te descubren una amante?  ¿Qué pasa si te agarran dándole una nalgada a Mateo? ¿Qué pasa si te emborrachas y llegas tarde?    Yo sé que no es fácil Lionel y menos ahora que vivimos en esta cultura de "cancelación" a veces tan injusta.   Yo sé que todos nos equivocamos y errar es parte de la vida. Pero trata de no hacerlo. Al menos no en público, porque me la pondrías aún más difícil en esta ya compleja tarea de criar a un adolescente.   Lionel, confío en ti y sé que no estoy sola. No te quiero poner más presión de la que ya tienes, pero millones de madres y padres confiamos en ti. No me falles Messi”.  Esto fue parte de la carta, si quieres leerla completa no te pierdas mi #newsletter suscribiendote en erikadelavega.com  #EnDefensaPropia #messi」10月2日 3時02分 - erikadlvoficial

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 10月2日 03時02分


Domingo de newsletter, y por fin decidí escribirle una carta a Messi @リオネル・メッシ.

“Hace rato quiero escribirte esta carta. Me imagino que te agarra de sorpresa, pero ya no puedo con la angustia.

Francamente, mi hijo Matias sabe más de tu vida que lo que yo sé de mi propio hijo. Pero lo importante es que, a través de él, he aprendido a conocerte, a quererte y a respetarte.

Pero te preguntarás a qué viene todo esto y es aquí donde quería llegar.

Fíjate Messi, a través de tu ejemplo Matias ha aprendido la mitad de las cosas importantes que entiende de la vida. Sabes que “los nenes” aprenden más por lo que ven que por lo que escuchan. Así es como viéndote aprende de compañerismo, de amabilidad, de apoyo mutuo, de lealtad y de respeto.

Te cuento. En mi tarea de educar a mi adorado adolescente de catorce años, te he utilizado. Te explico. Con frecuencia en ciertas situaciones “incómodas” le pregunto a Matias: ¿Qué haría Messi en esta situación”? o ¿Qué diría Messi en este momento? o
¿Crees que Messi le respondería así a su mamá?

Pero el otro día me asusté. Me desperté con una angustia en el pecho y me pregunté:
¿Qué pasa si insultas a un árbitro?
¿Qué pasa si te descubren una amante?
¿Qué pasa si te agarran dándole una nalgada a Mateo?
¿Qué pasa si te emborrachas y llegas tarde?

Yo sé que no es fácil Lionel y menos ahora que vivimos en esta cultura de "cancelación" a veces tan injusta.

Yo sé que todos nos equivocamos y errar es parte de la vida. Pero trata de no hacerlo. Al menos no en público, porque me la pondrías aún más difícil en esta ya compleja tarea de criar a un adolescente.

Lionel, confío en ti y sé que no estoy sola. No te quiero poner más presión de la que ya tienes, pero millones de madres y padres confiamos en ti. No me falles Messi”.

Esto fue parte de la carta, si quieres leerla completa no te pierdas mi #newsletter suscribiendote en erikadelavega.com

#EnDefensaPropia #messi


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

30,076

665

2023/10/2

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人