デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「El #Dépor vuelve al trabajo con Jovanović y Salva Ruiz en el grupo  El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo, ya centrado en la visita del Real Zaragoza a #ABANCARIAZOR prevista para este domingo 8 de diciembre (16:00 horas, #Vamos). La novedad positiva fue la presencia en el grupo de Jovanović y Salva Ruiz. El serbio completó toda la sesión por segunda vez tras la del pasado lunes, mientras que el lateral zurdo deportivista, tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos, se retiró a los vestuarios únicamente en la parte final.  Sí tuvieron entrenamiento específico David Simón y Beto da Silva; además del delantero venezolano Christian Santos. Por su parte, Luis César contó hoy con la participación de los fabrilistas Mujaid, Gandoy, Boian y Iago Parga.  El técnico deportivista hizo especial hincapié en el trabajo táctico ofensivo, en las llegadas al área rival. Tras finalizar el encuentro ante el CD Lugo en el Anxo Carro, se lamentó Luis César en la sala de prensa que "las aproximaciones ventajosas no se convierten en ocasiones de gol. Hemos perdido opciones de hacerle daño al Lugo". Un partido a tres cuartas partes del campo 3 y una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a una larga sesión que se prolongó por espacio de casi 2 horas en el césped.  Mañana jueves, #osnosos se entrenarán en #Abegondo a partir de las 11:00 horas. Los futbolistas están citados a las 09:30 para desayunar en las instalaciones habilitadas para tal fin.」12月4日 22時00分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 12月4日 22時00分


El #Dpor vuelve al trabajo con Jovanović y Salva Ruiz en el grupo
El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo, ya centrado en la visita del Real Zaragoza a #ABANCARIAZOR prevista para este domingo 8 de diciembre (16:00 horas, #Vamos). La novedad positiva fue la presencia en el grupo de Jovanović y Salva Ruiz. El serbio completó toda la sesión por segunda vez tras la del pasado lunes, mientras que el lateral zurdo deportivista, tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos, se retiró a los vestuarios únicamente en la parte final.

Sí tuvieron entrenamiento específico David Simón y Beto da Silva; además del delantero venezolano Christian Santos. Por su parte, Luis César contó hoy con la participación de los fabrilistas Mujaid, Gandoy, Boian y Iago Parga.

El técnico deportivista hizo especial hincapié en el trabajo táctico ofensivo, en las llegadas al área rival. Tras finalizar el encuentro ante el CD Lugo en el Anxo Carro, se lamentó Luis César en la sala de prensa que "las aproximaciones ventajosas no se convierten en ocasiones de gol. Hemos perdido opciones de hacerle daño al Lugo". Un partido a tres cuartas partes del campo 3 y una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a una larga sesión que se prolongó por espacio de casi 2 horas en el césped.

Mañana jueves, #osnosos se entrenarán en #Abegondo a partir de las 11:00 horas. Los futbolistas están citados a las 09:30 para desayunar en las instalaciones habilitadas para tal fin.
[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,545

4

2019/12/4

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人

デポルティーボ・ラ・コルーニャの人気のインスタグラム