デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 1月4日 21時20分


Fernando Vázquez se lleva a Soria a 18 futbolistas, incluido el canterano Mujaid
El #Dpor visita mañana domingo 5 al CD Numancia en Los Pajaritos (12:00 horas, Movistar #LaLiga), en el primer partido de @LFP SmartBank en 2020.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Fernando Vázquez citó a 18 futbolistas, incluido el fabrilista Mujaid.

Se quedan fuera de la convocatoria de manera forzosa Vicente Gómez, sancionado; y los lesionados Gaku, David Simón y Koné, a quien se refirió Fernando Vázquez en rueda de prensa: "Tiene unas pequeñas molestias en la parte posterior de una pierna. Estuvo entrenando toda la semana pero le sigue molestando. Preferimos esperar a la semana que viene para que esté en plenas condiciones". Aclaró el técnico deportivista a los medios de comunicación que Çolak se queda en A Coruña "por su estado de forma" y Gaku, "hoy entrenó un poco con nosotros y la próxima semana se va a reincorporar". En la sesión de hoy, tras un calentamiento, el técnico deportivista dispuso además de rondos, un ejercicio de posesión, una tarea de ataque-defensa y, para concluir, un partido a tres cuartas partes de campo.

Los citados viajan a continuación por carretera, según esta hoja de ruta:

Sábado 4 de enero
10:00: Entrenamiento en Abegondo
12:30: Salida en autocar a Soria
20:30 (horario aproximado): Llegada al Hotel Alfonso VIII de Soria

Domingo 5 de enero
12:00: CD Numancia - Deportivo, en Los Pajaritos
Al concluir, comida en Soria y regreso en autocar a A Coruña

Finalizado el partido, #osnosos se entrenarán de nuevo el martes 7 de enero a las 10:30 en #Abegondo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

4,141

17

2020/1/4

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人