ヨハンナ・ソラノさんのインスタグラム写真 - (ヨハンナ・ソラノInstagram)「Un Ironman será por siempre mi forma favorita de agradecerle a Dios y a la vida por lo que mi cuerpo es capaz de hacer. Es para mi la oportunidad perfecta para rendirle homenaje al poder de la voluntad y la fortaleza mental. Es mi forma de celebrar que ESTOY VIVA! • A pesar de que paso por muchos estados durante ese día, mis sensaciones están tan a flor de piel que soy muy consciente de ellas y me doy la oportunidad de agradecerlas. Desde energía a tope, hasta cansancio extremo. Desde momentos cómodos hasta muchísimo dolor físico. Sonrisas, lágrimas, mucha ilusión y lucha. Pero TODO vale la pena. A pesar de que no tuve mi mejor rendimiento, no cambiaría un sólo segundo del día, ni hubiera tomado ninguna otra decisión en el camino. Seguí mi corazón en todo momento y sólo estaba profundamente feliz y agradecida por poder vivir este momento una vez más. 🙏🏽 • El triatlón me sigue enseñando y enamorando todos los días! 💙 No puedo esperar para vivir el resto de mi vida con todas las sensaciones que sólo este increíble deporte me trae!!! • #ironman #ironmancozumel #triathlon #swim #bike #run #swimbikerun」11月30日 2時23分 - johasolano

ヨハンナ・ソラノのインスタグラム(johasolano) - 11月30日 02時23分


Un Ironman será por siempre mi forma favorita de agradecerle a Dios y a la vida por lo que mi cuerpo es capaz de hacer. Es para mi la oportunidad perfecta para rendirle homenaje al poder de la voluntad y la fortaleza mental. Es mi forma de celebrar que ESTOY VIVA!

A pesar de que paso por muchos estados durante ese día, mis sensaciones están tan a flor de piel que soy muy consciente de ellas y me doy la oportunidad de agradecerlas. Desde energía a tope, hasta cansancio extremo. Desde momentos cómodos hasta muchísimo dolor físico. Sonrisas, lágrimas, mucha ilusión y lucha. Pero TODO vale la pena.
A pesar de que no tuve mi mejor rendimiento, no cambiaría un sólo segundo del día, ni hubiera tomado ninguna otra decisión en el camino. Seguí mi corazón en todo momento y sólo estaba profundamente feliz y agradecida por poder vivir este momento una vez más. 🙏🏽

El triatlón me sigue enseñando y enamorando todos los días! 💙 No puedo esperar para vivir el resto de mi vida con todas las sensaciones que sólo este increíble deporte me trae!!!

#ironman #ironmancozumel #triathlon #swim #bike #run #swimbikerun


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

11,737

89

2019/11/30

ヨハンナ・ソラノを見た方におすすめの有名人