デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「El #Dépor preparó esta mañana el choque del Mallorca con una serie de ejercicios tácticos  El Deportivo, hoy además con el meta juvenil Alberto, ensayó con una batería de ejercicios tácticos el encuentro de este lunes 27 de mayo en #ABANCARIAZOR ante el Real Mallorca (21:00 horas, Gol y #LaLiga 1|2|3 TV). Tras un breve calentamiento, José Luis Martí dividió su plantilla en dos grupos: El del campo 2, con el técnico deportivista al mando, trabajó la salida de balón; mientras que el grupo del campo 3, con Fabián Rivero, realizó una acción combinada de ataque.  A continuación, Martí ordenó un partido 11 contra 11 e hizo especial hincapié en el inicio de juego y las transiciones. Solo Krohn-Dehli se entrenó al margen del grupo. Además, Carlos Fernández y Diego Caballo se retiraron antes a los vestuarios, tal y como estaba planificado por los Servicios Médicos.  Mañana sábado 25, #osnosos están citados a las 11:00 horas en #Abegondo.」5月25日 0時26分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 5月25日 00時26分


El #Dpor preparó esta mañana el choque del Mallorca con una serie de ejercicios tácticos
El Deportivo, hoy además con el meta juvenil Alberto, ensayó con una batería de ejercicios tácticos el encuentro de este lunes 27 de mayo en #ABANCARIAZOR ante el Real Mallorca (21:00 horas, Gol y #LaLiga 1|2|3 TV). Tras un breve calentamiento, José Luis Martí dividió su plantilla en dos grupos: El del campo 2, con el técnico deportivista al mando, trabajó la salida de balón; mientras que el grupo del campo 3, con Fabián Rivero, realizó una acción combinada de ataque.

A continuación, Martí ordenó un partido 11 contra 11 e hizo especial hincapié en el inicio de juego y las transiciones. Solo Krohn-Dehli se entrenó al margen del grupo. Además, Carlos Fernández y Diego Caballo se retiraron antes a los vestuarios, tal y como estaba planificado por los Servicios Médicos.

Mañana sábado 25, #osnosos están citados a las 11:00 horas en #Abegondo.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,751

6

2019/5/25

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人