デポルティーボ・ラ・コルーニャさんのインスタグラム写真 - (デポルティーボ・ラ・コルーニャInstagram)「José Luis Martí arranca con toda su plantilla, a excepción de Krohn-Dehli  El #Dépor, hoy con el meta juvenil Alberto, arrancó esta mañana la semana de preparación del encuentro ante el @rcdmallorcaoficial en #ABANCARIAZOR, previsto para el lunes 27 (21:00 horas, Gol y #LaLiga 1|2|3 TV). José Luis Martí dispuso de toda la plantilla en el campo, a excepción de Krohn-Dehli, que sigue con su plan de readaptación física.  Tras un calentamiento con y sin balón, los futbolistas realizaron una tarea de posesión y un partido a medio campo para concluir el trabajo sobre el césped, en el que ya no participaron Álex Bergantiños, Fede Cartabia, Edu Expósito y Carlos Fernández, tal y como estaba programado por los Servicios Médicos.  Mañana jueves, #osnosos están citados de nuevo en #Abegondo a las 11:00 horas.」5月23日 6時13分 - rcdeportivo

デポルティーボ・ラ・コルーニャのインスタグラム(rcdeportivo) - 5月23日 06時13分


José Luis Martí arranca con toda su plantilla, a excepción de Krohn-Dehli
El #Dpor, hoy con el meta juvenil Alberto, arrancó esta mañana la semana de preparación del encuentro ante el @rcdmallorcaoficial en #ABANCARIAZOR, previsto para el lunes 27 (21:00 horas, Gol y #LaLiga 1|2|3 TV). José Luis Martí dispuso de toda la plantilla en el campo, a excepción de Krohn-Dehli, que sigue con su plan de readaptación física.

Tras un calentamiento con y sin balón, los futbolistas realizaron una tarea de posesión y un partido a medio campo para concluir el trabajo sobre el césped, en el que ya no participaron Álex Bergantiños, Fede Cartabia, Edu Expósito y Carlos Fernández, tal y como estaba programado por los Servicios Médicos.

Mañana jueves, #osnosos están citados de nuevo en #Abegondo a las 11:00 horas.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,495

4

2019/5/23

デポルティーボ・ラ・コルーニャを見た方におすすめの有名人