Matias mi hijo cumple hoy 10 años. ¿Saben que quiere decir eso? Que llevo 10 años siendo mamá. Una década de #AmorDeMadre. El otro día me dijeron que cuando llevas mucho tiempo haciendo algo te conviertes en eso. Y si, me he convertido en mamá con el tiempo. No fue el mismo día que nació, fue poco a poco, fue cuando aprendí a probar la sopa antes de dársela, cuando me gradué haciendo teteros en la oscuridad, cuando empecé a levantarme temprano para llevarlo al colegio (eso fue una etapa dura pero ya la superé) a limpiar mocos, a cortar uñitas sin cortarle el dedo, a ponerle suéter aunque no tuviera frío, a no pasarme la hora del antibiótico, a jugar con camiones de basura. A decir: - Cepíllate los dientes - Te vas a caer. - Abre la boca. - Mastica y traga. - Eso no. - NO - Estoy hablando. - Al nene no se le pega. - Tómate la sopa. - No se comen las cosas de piso. Ahora que comenzamos una nueva decada, me preparo para decir otras frases (frases que están guardadas en un disco duro oculto en mi cerebro) esas que dije que nunca iba a decir pero que las diré felizmente. - Respeta a tu mamá. - Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga. - A mi no me importa si todo el salón sacó mala nota. - Ponte desodorante. - Tu único trabajo es estudiar. - Recoge tu cuarto - Porque lo digo YO. - ¿Si tus amigos se lanzan por un barranco entonces tú también te lanzas? - Cuando seas grande me lo vas a agradecer. - Dios mio, dame paciiiennnncia. 10 años que han sido luminosos y divertidos, porque llegaste tu Mati. ? Me parece bien que feliciten a Matias, pero yo y su padre (que no le gustan las fotos) merecemos la nuestra también( y las abuelas, sus tías, sus nanas, su madrina, su hermana grande, sus primas, las mejores amigas de su mamá, las maestras y todas las que me han ayudado a criarlo y malcriarlo) Gracias @freshmindsevents ? Fotos @mafenavarro ? Torta deliciosa @thebakingroom305 ? @fissolgroup por el baking @chocoloverusa @grillexpressmiami @dearbuttercatering #Fornite

erikadlvoficialさん(@erikadlvoficial)が投稿した動画 -

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 12月19日 23時09分


Matias mi hijo cumple hoy 10 años. ¿Saben que quiere decir eso?

Que llevo 10 años siendo mamá.
Una década de #AmorDeMadre.
El otro día me dijeron que cuando llevas mucho tiempo haciendo algo te conviertes en eso.
Y si, me he convertido en mamá con el tiempo. No fue el mismo día que nació, fue poco a poco, fue cuando aprendí a probar la sopa antes de dársela, cuando me gradué haciendo teteros en la oscuridad, cuando empecé a levantarme temprano para llevarlo al colegio (eso fue una etapa dura pero ya la superé) a limpiar mocos, a cortar uñitas sin cortarle el dedo, a ponerle suéter aunque no tuviera frío, a no pasarme la hora del antibiótico, a jugar con camiones de basura.
A decir: - Cepíllate los dientes
- Te vas a caer.
- Abre la boca.
- Mastica y traga. - Eso no.
- NO
- Estoy hablando. - Al nene no se le pega. - Tómate la sopa. - No se comen las cosas de piso.

Ahora que comenzamos una nueva decada, me preparo para decir otras frases (frases que están guardadas en un disco duro oculto en mi cerebro) esas que dije que nunca iba a decir pero que las diré felizmente. - Respeta a tu mamá. - Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga.
- A mi no me importa si todo el salón sacó mala nota. - Ponte desodorante.
- Tu único trabajo es estudiar.
- Recoge tu cuarto
- Porque lo digo YO. - ¿Si tus amigos se lanzan por un barranco entonces tú también te lanzas?
- Cuando seas grande me lo vas a agradecer. - Dios mio, dame paciiiennnncia.
10 años que han sido luminosos y divertidos, porque llegaste tu Mati. ?

Me parece bien que feliciten a Matias, pero yo y su padre (que no le gustan las fotos) merecemos la nuestra también( y las abuelas, sus tías, sus nanas, su madrina, su hermana grande, sus primas, las mejores amigas de su mamá, las maestras y todas las que me han ayudado a criarlo y malcriarlo)
Gracias @freshmindsevents ?
Fotos @mafenavarro ?
Torta deliciosa @thebakingroom305 ?
@fissolgroup por el baking
@chocoloverusa @grillexpressmiami @dearbuttercatering
#Fornite


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

57,907

2,898

2018/12/19

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人