¡Mi hermana no es alcahueta! ?? ¿Quién no sueña con tener una hermana que sea tu alcahueta, que te ayude a sacar los permisos y te cubra cuando metes la pata? Yo no sé ustedes pero que alivio sería tener una hermana así… Herma, sabes que te adoro con el alma pero tienes que reconocer que para nada eras alcahueta, hahahaha. ? La historia cuenta que mi hermana y yo nos llevamos 6 años de diferencia, ella es la mayor. Siempre fue la correcta, la bien portada, la seria… O mejor dicho; a la que le tocó madurar primero luego del divorcio de mis papás. Por lo tanto, yo tuve dos mamás… Porque mi hermana era como mi mamá. ? Pedirle prestado algo a mi hermana era asegurarme un mes sin habla… Porque evidentemente yo nunca le regresaba las cosas como ella quería. Si me prestaba ropa, el karma no perdona y le manchaba las cosas o peor aún, las perdía. ¿La verdad? Yo la entiendo… Y claro que no quería prestarme nada, hahahaha. ? Nunca me tapaba una “mentirita blanca” y tampoco apoyaba con el hecho de que tuviera “noviecitos”. Vivía como una regañona por yo no haber fregado los platos en la cocina o por no haber ordenado la casa. Las responsabilidades eran compartidas entre las dos y yo me hacia la loca, hahaha. ¿Concursos de belleza o modelaje? Para nada. Me decía que no hiciera gastar más plata a mami, que estudiara y que trabajara como todos en la familia… Como ven, ella era ya toda una mamá… Hoy en día le doy gracias a Dios que fue esa hermana la que me dio. Gracias a ella entendí que debía ser más colaboradora, que tenía que ayudar más a mi mamá en la casa, que debía entregar las cosas en el mismo estado en el que me las prestaron o mejor… Entendí que cuando la respetara, y ella me respetara a mí, seríamos amigas: ¡Y así fue! ??? Luego que aprendimos a respetar y valorar lo que cada una aporta, somos amigas, nos apoyamos y ahora –luego de tanto tiempo- somos las confidentes que no fuimos de pequeñas. ??Los hermanos son uno de los mejores regalos de Dios: ¡Cultiva el respeto entre ustedes!.. Y verás que tienes a un ser incondicional para ti, siempre y cuando aprendan a ver más allá de las diferencias cotidianas. ✨ ¡Feliz Cumpleaños herma! Te adoro ❣️?

gabrielaislerさん(@gabrielaisler)が投稿した動画 -

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 10月25日 00時46分


¡Mi hermana no es alcahueta! ?? ¿Quién no sueña con tener una hermana que sea tu alcahueta, que te ayude a sacar los permisos y te cubra cuando metes la pata? Yo no sé ustedes pero que alivio sería tener una hermana así… Herma, sabes que te adoro con el alma pero tienes que reconocer que para nada eras alcahueta, hahahaha. ?

La historia cuenta que mi hermana y yo nos llevamos 6 años de diferencia, ella es la mayor. Siempre fue la correcta, la bien portada, la seria… O mejor dicho; a la que le tocó madurar primero luego del divorcio de mis papás. Por lo tanto, yo tuve dos mamás… Porque mi hermana era como mi mamá. ?

Pedirle prestado algo a mi hermana era asegurarme un mes sin habla… Porque evidentemente yo nunca le regresaba las cosas como ella quería. Si me prestaba ropa, el karma no perdona y le manchaba las cosas o peor aún, las perdía. ¿La verdad? Yo la entiendo… Y claro que no quería prestarme nada, hahahaha. ?

Nunca me tapaba una “mentirita blanca” y tampoco apoyaba con el hecho de que tuviera “noviecitos”. Vivía como una regañona por yo no haber fregado los platos en la cocina o por no haber ordenado la casa. Las responsabilidades eran compartidas entre las dos y yo me hacia la loca, hahaha. ¿Concursos de belleza o modelaje? Para nada. Me decía que no hiciera gastar más plata a mami, que estudiara y que trabajara como todos en la familia… Como ven, ella era ya toda una mamá…

Hoy en día le doy gracias a Dios que fue esa hermana la que me dio. Gracias a ella entendí que debía ser más colaboradora, que tenía que ayudar más a mi mamá en la casa, que debía entregar las cosas en el mismo estado en el que me las prestaron o mejor… Entendí que cuando la respetara, y ella me respetara a mí, seríamos amigas: ¡Y así fue! ??? Luego que aprendimos a respetar y valorar lo que cada una aporta, somos amigas, nos apoyamos y ahora –luego de tanto tiempo- somos las confidentes que no fuimos de pequeñas. ??Los hermanos son uno de los mejores regalos de Dios: ¡Cultiva el respeto entre ustedes!.. Y verás que tienes a un ser incondicional para ti, siempre y cuando aprendan a ver más allá de las diferencias cotidianas. ✨ ¡Feliz Cumpleaños herma! Te adoro ❣️?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

14,406

397

2016/10/25

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人