ポーラ・ベビラクアさんのインスタグラム写真 - (ポーラ・ベビラクアInstagram)「La magia 🪄 de creer en la Navidad 🎄 siempre viene acompañada de la sonrisa de un niño.  La vida es magia incluso cuando ya dejamos de ser niños logrando hacer creer a otros, todas las etapas van cambiando lo realmente importante es que ellos aprendan a ser honestos con lo que sienten.   Nostalgia de la vida, nostalgia de que ya no voy a poder convencerlos de que los duendes hacen eso por su cuenta, pero feliz de haber hecho esto que los lleno de momentos felices durante tantos años.   Feliz navidad mi gente linda, espero que la magia los llene siempre aun y cuando seamos viejitos !   Foto @mariadelmarkaramphoto  Árbol @efectoalvarado  Pijamas @sd_pijamas   #navidad #magia」12月25日 4時57分 - paulabevilacqua

ポーラ・ベビラクアのインスタグラム(paulabevilacqua) - 12月25日 04時57分


La magia 🪄 de creer en la Navidad 🎄 siempre viene acompañada de la sonrisa de un niño.

La vida es magia incluso cuando ya dejamos de ser niños logrando hacer creer a otros, todas las etapas van cambiando lo realmente importante es que ellos aprendan a ser honestos con lo que sienten.

Nostalgia de la vida, nostalgia de que ya no voy a poder convencerlos de que los duendes hacen eso por su cuenta, pero feliz de haber hecho esto que los lleno de momentos felices durante tantos años.

Feliz navidad mi gente linda, espero que la magia los llene siempre aun y cuando seamos viejitos !

Foto @mariadelmarkaramphoto
Árbol @efectoalvarado
Pijamas @sd_pijamas

#navidad #magia


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

6,856

34

2023/12/25

ポーラ・ベビラクアを見た方におすすめの有名人