ヘセ・ロドリゲスさんのインスタグラム写真 - (ヘセ・ロドリゲスInstagram)「Mi bebe, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré celebrándolo junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!  me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que igualmente disfrutes muchísimo. A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia Amor mío.  🎂 ¡Feliz cumpleaños! 🎁  ♥️TE AMO 🫶🏽  @aurah.ruiz」11月21日 9時52分 - jeserodriguez10

ヘセ・ロドリゲスのインスタグラム(jeserodriguez10) - 11月21日 09時52分


Mi bebe, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré celebrándolo junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que igualmente disfrutes muchísimo.
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia Amor mío.

🎂 ¡Feliz cumpleaños! 🎁
♥️TE AMO 🫶🏽
@aurah.ruiz


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

7,485

2

2023/11/21

ダニエル・カルバハルのインスタグラム
ダニエル・カルバハルさんがフォロー

ヘセ・ロドリゲスを見た方におすすめの有名人