フェルナンド・ティッソーネさんのインスタグラム写真 - (フェルナンド・ティッソーネInstagram)「Una vez más lo volviste hacer… cuando las cosas se ponen difíciles tenés la fuerza y la sabiduría de afrontarlas de la mejor manera. Nunca  perdés la sonrisa y siempre estás dispuesto a luchar ante cualquier adversidad.  En los momentos buenos es muy fácil ser feliz, pero vos en el fútbol tuviste muy pocos y jamás bajaste los brazos, siempre le pusiste el pecho a todo y encontraste la manera de ser feliz aunque no conseguías lo que merecías.  Ayer después de 7 meses volvistes a jugar algunos minutos y encima hiciste el gol que nos dio la victoria.  Gracias por ser así hermano, por demostrarme que la felicidad está dentro de uno y que aunque pase lo que pase siempre hay motivos para ser felices. TQM.」11月7日 2時47分 - tisso12

フェルナンド・ティッソーネのインスタグラム(tisso12) - 11月7日 02時47分


Una vez más lo volviste hacer… cuando las cosas se ponen difíciles tenés la fuerza y la sabiduría de afrontarlas de la mejor manera. Nunca perdés la sonrisa y siempre estás dispuesto a luchar ante cualquier adversidad.
En los momentos buenos es muy fácil ser feliz, pero vos en el fútbol tuviste muy pocos y jamás bajaste los brazos, siempre le pusiste el pecho a todo y encontraste la manera de ser feliz aunque no conseguías lo que merecías.
Ayer después de 7 meses volvistes a jugar algunos minutos y encima hiciste el gol que nos dio la victoria.
Gracias por ser así hermano, por demostrarme que la felicidad está dentro de uno y que aunque pase lo que pase siempre hay motivos para ser felices. TQM.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

393

98

2023/11/7

フェルナンド・ティッソーネを見た方におすすめの有名人