レアル・マドリードさんのインスタグラム写真 - (レアル・マドリードInstagram)「Comunicado Oficial: fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias El Real Madrid C. F., su Junta Directiva y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero de nuestro club, y muestran sus condolencias a su esposa, Nuria González, a sus hijos, y a sus familiares y seres queridos.  Fernando Fernández Tapias fue socio del Real Madrid durante 30 años, desde el 13 de octubre de 1993, y formó parte de todas las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez. Fue vicepresidente de la Junta Directiva desde el 17 de julio de 2000 al 2 de julio de 2006. Fue vicepresidente primero del club desde el 1 de junio de 2009 hasta la actualidad.  Siempre mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que fue patrono desde el 18 de julio de 2000 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 4 de noviembre de 2009 a la actualidad.  Durante el tiempo en el que Fernando Fernández Tapias ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 58 títulos, entre ellos 6 Copas de Europa de fútbol y 3 Copas de Europa de baloncesto.  Fernando Fernández-Tapias ha sido un ejemplo de lealtad, compromiso y entrega al Real Madrid. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo. Descanse en paz.  -  Real Madrid C. F., the club's Board of Directors and its president, Florentino Pérez, are deeply saddened by the passing of Fernando Fernández Tapias, first vice-president of our club, and would like to express their condolences to his wife, Nuria González, his children, and his family and loved ones.  Official Announcement: Link in bio #RealMadrid」10月25日 17時27分 - realmadrid

レアル・マドリードのインスタグラム(realmadrid) - 10月25日 17時27分


Comunicado Oficial: fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias
El Real Madrid C. F., su Junta Directiva y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero de nuestro club, y muestran sus condolencias a su esposa, Nuria González, a sus hijos, y a sus familiares y seres queridos.

Fernando Fernández Tapias fue socio del Real Madrid durante 30 años, desde el 13 de octubre de 1993, y formó parte de todas las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez. Fue vicepresidente de la Junta Directiva desde el 17 de julio de 2000 al 2 de julio de 2006. Fue vicepresidente primero del club desde el 1 de junio de 2009 hasta la actualidad.

Siempre mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que fue patrono desde el 18 de julio de 2000 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 4 de noviembre de 2009 a la actualidad.

Durante el tiempo en el que Fernando Fernández Tapias ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 58 títulos, entre ellos 6 Copas de Europa de fútbol y 3 Copas de Europa de baloncesto.

Fernando Fernández-Tapias ha sido un ejemplo de lealtad, compromiso y entrega al Real Madrid. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo. Descanse en paz.

-

Real Madrid C. F., the club's Board of Directors and its president, Florentino Pérez, are deeply saddened by the passing of Fernando Fernández Tapias, first vice-president of our club, and would like to express their condolences to his wife, Nuria González, his children, and his family and loved ones.

Official Announcement: Link in bio
#RealMadrid


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

446,216

851

2023/10/25

のインスタグラム
さんがフォロー

レアル・マドリードを見た方におすすめの有名人