デニス・スアレス・フェルナンデスさんのインスタグラム写真 - (デニス・スアレス・フェルナンデスInstagram)「Hola a tod@s! Quería haceros partícipes de un pensamiento que hace algunos días ronda por mi cabeza. La importancia que tiene *RESETEAR*.  Este último año ha sido difícil, lleno de cambios e inquietudes y cuando todo empieza a ir bien, llega la maldita lesión. Ahí está el momento de resetear y volver con más fuerza que nunca a aquello que me da la vida y me hace tan feliz, mi *PROFESIÓN*, la que me aporta alegría cada día y me hace ver lo afortunado que soy.   Sigo teniendo la misma ilusión que cuando era un niño, pero sumando la experiencia de los años, teniendo la cabeza, el corazón y la atención puesta en el presente, en el día a día sin pensar en lo que viene pero con las ideas muy claras y luchando por todo aquello que quiero que es:  *JUGAR A FUTBOL Y SEGUIR DANDO VICTORIAS Y ALEGRIAS A NUESTRO CLUB!*」9月26日 2時58分 - denissuarezfernandez

デニス・スアレス・フェルナンデスのインスタグラム(denissuarezfernandez) - 9月26日 02時58分


Hola a tod@s! Quería haceros partícipes de un pensamiento que hace algunos días ronda por mi cabeza. La importancia que tiene *RESETEAR*.

Este último año ha sido difícil, lleno de cambios e inquietudes y cuando todo empieza a ir bien, llega la maldita lesión. Ahí está el momento de resetear y volver con más fuerza que nunca a aquello que me da la vida y me hace tan feliz, mi *PROFESIÓN*, la que me aporta alegría cada día y me hace ver lo afortunado que soy.

Sigo teniendo la misma ilusión que cuando era un niño, pero sumando la experiencia de los años, teniendo la cabeza, el corazón y la atención puesta en el presente, en el día a día sin pensar en lo que viene pero con las ideas muy claras y luchando por todo aquello que quiero que es:

*JUGAR A FUTBOL Y SEGUIR DANDO VICTORIAS Y ALEGRIAS A NUESTRO CLUB!*


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

8,402

29

2023/9/26

デニス・スアレス・フェルナンデスを見た方におすすめの有名人