ディエゴ・ゴディンさんのインスタグラム写真 - (ディエゴ・ゴディンInstagram)「Ayer, en la que fue mi casa por más de 17 años, tuve la posibilidad junto a mi familia de despedirme y agradecerle a mi país por todo el cariño y respeto que me dieron siempre!  Fue un verdadero honor y un orgullo haber podido representar a mi país y llevar con mucha responsabilidad el brazalete de capitán de nuestra Selección, llevando un legado enorme de tantos años de historia y jugadores que fueron verdaderos héroes para nuestro país y nuestro fútbol!   Voy a estar eternamente agradecido con todos ustedes! Uruguay noma!🇺🇾」9月10日 0時17分 - diegogodin

ディエゴ・ゴディンのインスタグラム(diegogodin) - 9月10日 00時17分


Ayer, en la que fue mi casa por más de 17 años, tuve la posibilidad junto a mi familia de despedirme y agradecerle a mi país por todo el cariño y respeto que me dieron siempre!

Fue un verdadero honor y un orgullo haber podido representar a mi país y llevar con mucha responsabilidad el brazalete de capitán de nuestra Selección, llevando un legado enorme de tantos años de historia y jugadores que fueron verdaderos héroes para nuestro país y nuestro fútbol!

Voy a estar eternamente agradecido con todos ustedes! Uruguay noma!🇺🇾


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

50,085

678

2023/9/10

ディエゴ・ゴディンを見た方におすすめの有名人