コケさんのインスタグラム写真 - (コケInstagram)「Qué nadie nos pueda decir nunca que no nos hemos dejado todo en el intento. Gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad que es un día súper emocionante para mi. Año para disfrutar con mi familia  @paularlobato , con mi Club y toda su gente, con mi compadre y socio @juancala_16, con mis amigos y sobretodo con mis nuevos compañeros, que puedo  decir 100% que les he visto más veces por tele que ellos a mi😜😜.VAMOS A POR ELLO! Soy consciente, sé que estoy en el mejor equipo de mundo!! GRACIAS !! 💚⚽️ Y que quien me dice a mi que este último baile no puede ser el mejor último puto baile de toda la historia de la humanidad.」8月24日 23時53分 - coke23andujar

コケのインスタグラム(coke23andujar) - 8月24日 23時53分


Qué nadie nos pueda decir nunca que no nos hemos dejado todo en el intento.
Gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad que es un día súper emocionante para mi.
Año para disfrutar con mi familia @paularlobato , con mi Club y toda su gente, con mi compadre y socio @juancala_16, con mis amigos y sobretodo con mis nuevos compañeros, que puedo decir 100% que les he visto más veces por tele que ellos a mi😜😜.VAMOS A POR ELLO!
Soy consciente, sé que estoy en el mejor equipo de mundo!! GRACIAS !!
💚⚽️
Y que quien me dice a mi que este último baile no puede ser el mejor último puto baile de toda la historia de la humanidad.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,423

59

2023/8/24

コケを見た方におすすめの有名人