サラ・カルボネロさんのインスタグラム写真 - (サラ・カルボネロInstagram)「Hace tiempo que creo poco en las casualidades.  Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando. Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia.   Por eso, al abrir el mail esta mañana y encontrarme como cada sábado la carta de @nadaimporta me ha parecido providencial :  — Que en Galicia tienen decenas de formas de nombrar a la lluvia, esto que cae del cielo tan solo es froallo. Según la Real Academia Galega es “una lluvia muy pequeña”. Es que la lluvia también puede ser pequeña. Me ciño alto el cortavientos, es verdad lo que dicen, más vale mayo frío.   Subrayo en mi libreta un párrafo de Trías “en esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”. Hablamos de la pérdida, de la fragua que es Madrid, de cómo narices se puede pelear (¿se puede?) contra la prisa del mundo.  Sé que cada historia (esa que vamos escribiendo a tientas a lo largo de nuestras vidas) es un bosque con cientos de sendas que se bifurcan, cerros altos, palabras por decir. Sé que todo esto será ceniza y que no siempre reinará la alegría. Eso es imposible.   Un mismo anhelo sobrevuela la tarde —la búsqueda de la calma, mirar el mundo ya sin miedo, volver a ser. “Morir varias veces para después renacer”. De dentro pa fuera. Caer y levantarse. Andar pese a todo._  Ahora respiro el aire puro incomparable y los paisajes verdes de esta zona. Hemos pasado al lado de la isla de San Simón, que fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos. Me distraigo escribiendo y ya estamos en la ría de Pontevedra. Otra maravilla de la naturaleza.  Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor. Me acuerdo de Luz.   (Retrato del verano pasado hecho por Martín titulado “Mamá tiene los ojos tristes”. )   Este verano será, de nuevo, invencible.   #hacialosalvaje ✨」5月27日 20時54分 - saracarbonero

サラ・カルボネロのインスタグラム(saracarbonero) - 5月27日 20時54分


Hace tiempo que creo poco en las casualidades.
Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando.
Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia.

Por eso, al abrir el mail esta mañana y encontrarme como cada sábado la carta de @nadaimporta me ha parecido providencial :

— Que en Galicia tienen decenas de formas de nombrar a la lluvia, esto que cae del cielo tan solo es froallo. Según la Real Academia Galega es “una lluvia muy pequeña”. Es que la lluvia también puede ser pequeña. Me ciño alto el cortavientos, es verdad lo que dicen, más vale mayo frío.

Subrayo en mi libreta un párrafo de Trías “en esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”. Hablamos de la pérdida, de la fragua que es Madrid, de cómo narices se puede pelear (¿se puede?) contra la prisa del mundo.

Sé que cada historia (esa que vamos escribiendo a tientas a lo largo de nuestras vidas) es un bosque con cientos de sendas que se bifurcan, cerros altos, palabras por decir. Sé que todo esto será ceniza y que no siempre reinará la alegría. Eso es imposible.

Un mismo anhelo sobrevuela la tarde —la búsqueda de la calma, mirar el mundo ya sin miedo, volver a ser. “Morir varias veces para después renacer”. De dentro pa fuera. Caer y levantarse. Andar pese a todo._

Ahora respiro el aire puro incomparable y los paisajes verdes de esta zona. Hemos pasado al lado de la isla de San Simón, que fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos. Me distraigo escribiendo y ya estamos en la ría de Pontevedra. Otra maravilla de la naturaleza.

Respirar, coger aire, todo está bien y estará bien. Caer y levantarse, la alegría no estará siempre pero sí las ganas, andar pese a todo. La lluvia puede ser pequeña. Vamos. Actitud y mucho amor. Me acuerdo de Luz.

(Retrato del verano pasado hecho por Martín titulado “Mamá tiene los ojos tristes”. )

Este verano será, de nuevo, invencible.

#hacialosalvaje


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

104,201

1,520

2023/5/27

サラ・カルボネロを見た方におすすめの有名人