アントニオ・バンデラスさんのインスタグラム写真 - (アントニオ・バンデラスInstagram)「En el Salón de Actos de la Casa de Hermandad de @rcfusionadas celebrando el homenaje de la Cátedra de Estudios Cofrades de la UMA (@infouma) a la Revista La Saeta.   #Repost @fundacion_lagrimasyfavores ・・・ Celebramos el tradicional acto de la Cátedra de Estudios Cofrades en #LunesSanto 💚  Este año homenajeamos a la revista La Saeta con una placa conmemorativa recogida por su director, Andrés Camino.  Informamos de las actividades de la cátedra, especialmente la investigación llevada a cabo en Semana Santa para actualizar el pedirle y el impacto económico de la misma.  Gracias a todos los participantes」4月5日 17時42分 - antoniobanderas

アントニオ・バンデラスのインスタグラム(antoniobanderas) - 4月5日 17時42分


En el Salón de Actos de la Casa de Hermandad de @rcfusionadas celebrando el homenaje de la Cátedra de Estudios Cofrades de la UMA (@infouma) a la Revista La Saeta.

#Repost @fundacion_lagrimasyfavores
・・・
Celebramos el tradicional acto de la Cátedra de Estudios Cofrades en #LunesSanto 💚

Este año homenajeamos a la revista La Saeta con una placa conmemorativa recogida por su director, Andrés Camino.

Informamos de las actividades de la cátedra, especialmente la investigación llevada a cabo en Semana Santa para actualizar el pedirle y el impacto económico de la misma.

Gracias a todos los participantes


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

5,050

98

2023/4/5

フラビアアレッサンドラのインスタグラム

アントニオ・バンデラスを見た方におすすめの有名人