マルコ・ファビアンさんのインスタグラム写真 - (マルコ・ファビアンInstagram)「Les quiero compartir un poco de lo que viví ayer, un día muy especial lleno de emociones.  Desde que me invitaron a este proyecto como Productor, estaba seguro que SÍ, siempre será la respuesta para: apoyar al talento mexicano, dejar un mensaje positivo a la sociedad y honrar mis raíces.   Al ver esta película recordé la sabiduría de mi abuelo, él era mi guía y sus consejos siguen siendo parte de cada paso que doy.  Dar un paso a lo desconocido siempre genera incertidumbre, pero al final, me di cuenta que trabajar en equipo dentro de un proyecto cinematográfico, a sido algo muy satisfactorio.  Gracias a todos los que hicieron esta producción posible, para llegar a la pantalla grande.  Gracias familiares y amigos por acompañarme a la premier en Mazatlán.  Los invito a que este 29 de septiembre, asistan al estreno de Águila y Jaguar.  Y juntos apoyemos a los guerreros legendarios!!」9月27日 7時33分 - marcofabian_10

マルコ・ファビアンのインスタグラム(marcofabian_10) - 9月27日 07時33分


Les quiero compartir un poco de lo que viví ayer, un día muy especial lleno de emociones.

Desde que me invitaron a este proyecto como Productor, estaba seguro que SÍ, siempre será la respuesta para: apoyar al talento mexicano, dejar un mensaje positivo a la sociedad y honrar mis raíces.

Al ver esta película recordé la sabiduría de mi abuelo, él era mi guía y sus consejos siguen siendo parte de cada paso que doy.

Dar un paso a lo desconocido siempre genera incertidumbre, pero al final, me di cuenta que trabajar en equipo dentro de un proyecto cinematográfico, a sido algo muy satisfactorio.

Gracias a todos los que hicieron esta producción posible, para llegar a la pantalla grande.

Gracias familiares y amigos por acompañarme a la premier en Mazatlán.

Los invito a que este 29 de septiembre, asistan al estreno de Águila y Jaguar.

Y juntos apoyemos a los guerreros legendarios!!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

4,827

95

2022/9/27

マルコ・ファビアンを見た方におすすめの有名人